Buscar este blog

jueves, marzo 29, 2012

Preparando maletas

Siiii tengo que preparar las maletas para una mini escapada de fin de semana, pero escapada al fin y al cabo, que bien vienen esas escapadas, verdad??????

 ¿Os gusta preparar las maletas? A mi reconozco que sí que me gusta, mucho mas hacerlas que deshacerlas a la vuelta, jajajaja!Y cuando tienes niños la tarea de hacer las maletas aunque sea para dos días se vuelve mas complicado y cuanto mas pequeños los niños mas tareas y mas cosas que llevar, yo me hacía una lista donde apuntaba todo lo de las niñas y según guardaba iba tachando, calienta biberones por aquí, pañales por allí, el peluche de dormir que no se nos olvide, etc, etc…..y el coche hasta arriba de cosas!!!!!!!



Según crecen es mas fácil, y mañana yo hare la maleta nuestra y ellas se llevarán una muñeca cada una y preparan las maletas de sus muñecos, seguimos cargando con trastos sea como sea……
Mañana por la tarde me toca sesión de plancha y pensar meto esto por si hace malo y esto por si hace bueno......



 
 ayyyy que de cosas para solo dos días, pero merecen la pena esos dos días!!!!!!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario