Buscar este blog

miércoles, marzo 07, 2012

Aquellos Maravillosos Años

Muchas veces comentamos que el tiempo vuela, y cuando tienes niños parece que corre aun mas deprisa, a veces me parece increíble que Elena y Andrea ya tengan 6 años, se me ha pasado demasiado rápido y por eso es bueno disfrutar de cada momento y de cada edad.

Ahora uno de nuestros momento favoritos es los fines de semana o en vacaciones al terminar de cenar nos vamos al sofá, nos acurrucamos las tres, a veces Tigger, nuestro gato, se apunta también!  

Así es como he podido compartir con ellas películas de mi infancia con las que he disfrutado yo y ellas Dentro de estas pelis no podía faltar una de mis películas favoritas, Sonrisas y Lagrimas.

También vimos La Princesa Prometida


Y rescatamos la versión antigua de Tu a Boston y yo a California

Viajamos con Bastian y Atreyu al país de Fantasía en la Historia Interminable.


Y recree mi infancia viendo las Aventuras de Parchís, a las niñas les encantaron las canciones!!!!!


Otros de nuestros clásicos en películas infantiles no animadas son Mary Poppins, la Señorita Mc Phee, Pedro y el Dragón Elliot, ET, las Cronicas de Narnia, Encantada, La Bruja Novata!















Me encantan estos momentos y compartir estas películas con ellas, a estas pelis sumamos todas las de Disney animadas de las que somos grandes admiradoras!


Me gusta que mis hijas sean niñas y disfruten de su niñez, que ser niño dura muy poco y no volvemos a serlo nunca mas y por eso prefiero que  crezcan con historias de hadas, de princesas…..y sinceramente seré una antigua pero no me importa que no sepan quienes son las Monster High!




Hasta Mañana!

4 comentarios:

  1. qué bonito recorrido de pelis!! Muy buena entrada, desde luego aquellos años eran maravillosos y ahora lo siguen siendo al compartirlos con nuestros tesoros más preciados... los hijos!! Es como una prórroga que nos da la vida para volver a revivir tiempos pasados en la mejor de las compañías...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:05 p. m.

    Muy bonito, a nosotras nos encantan estas pelis también y añado la de Annie y la de El Mago de Oz. Yo ahora estoy disfrutando mucho leyéndole los libros de Torres de Malory que tanto me gustaron cuando pequeña, estoy segura de que a tus niñas les encantarían.

    Mariló

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Mariló, me lo apunto!!!!!!!!

    ResponderEliminar