Buscar este blog

jueves, marzo 22, 2012

Bienvenida Primavera!

Ayer llegó la primavera, cargada de frio y nieve!!!!!! Pero no es de extrañar después del invierno tan suave que hemos tenido por algunas zonas! Esta tarde no ha parado de nevar! En lugar de ir a natación, nos hemos quedado calentitas en casa viendo como nevaba!

Y cuando ha dejado de nevar hemos disfrutado un poco de la primera nevada primaveral!

Y aunque me gusta la nieve me gusta disfrutar de cada cosa a su tiempo.
¿Os gusta la primavera? A mi la primavera y el otoño me encantan, el color de las flores, los días largos……y el otoño con sus colores, el abrigo de la lluvia, no sé cada época tiene sus cosas bonitas, pero para mi estéticamente las mas bonitas son la primavera y el otoño.



A nosotros ya nos están empezando a florecer nuestros arboles.


Y en primavera con el buen tiempo, nada mejor que salir a jugar fuera!!!!!

¿Y si merendamos en el campo o en el parque haciendo un divertido picnic??????




Bienvenida Primavera! esperamos poder disfrutarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario