Buscar este blog

lunes, marzo 05, 2012

El Sr. Perez

Motivos familiares me han mantenido alejada del teclado del ordenador durante unos cuantos días, pero ya estoy de vuelta!!!!!!
Durante mi ausencia vino a visitarnos a casa el Sr. Pérez por segunda vez y con el segundo diente de Andrea, a la pobre Elena la tengo deseando que la visiten a ella, y creo que pronto la va a visitar también a ella.
El jueves , único dia que no fui a recoger yo a las niñas al cole, salió Andrea toda orgullosa sin su diente!!!!!!!! Bien guardadito en papel, se le había caído en el ultimo recreo!!!!!!!

Por la noche pusimos el diente debajo de la almohada.

Y le dejamos al Ratoncito Perez un poco de queso para recuperar fuerzas y la cajita de los dietnes de Andrea por si en lugar de llevarse el diente, nos lo quería dejar en la caja!!!!!


Y a la mañana siguiente SORPRESA!!!!!! El Sr. Perez había pasado por casa dejando esa Pin y Pon gigante a Andrea!!!!!!



Besos y hasta mañana

Gracias Ratón Pérez por hacer que cada caída de diente, y cada movimiento sea tan especial!!!!!!!! Esperamos que pronto vengas a visitar a Elena, que la pobre está impaciente!!!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo10:51 p. m.

    Carol que chulas las fotos, que ilusionada se ve Andrea!
    Espero que Elena pronto tenga visita, Marc lo espera también con mucha ilusión, me tienes que hacer llegar el diploma! graciassss

    ResponderEliminar