Buscar este blog

viernes, junio 20, 2014

viernes.....vacaciones de verano!!!!!


Hoy es un gran día, por fin…. vacaciones de verano para las niñas! Ahora tenemos por delante tres meses sin deberes, eso de sin horarios lo dejamos en stand by porque trabajando los dos, tenemos que organizar muchas semanas, pero aun así son tres meses diferentes y especiales, intento siempre buscar o hacer cosas que no hacemos a lo largo del curso para que tengan unos recuerdos bien bonitos de sus vacaciones como yo tengo de mis vacaciones de verano…..




Os acordáis de esos tres meses sin tener nada qué hacer??????? Qué recuerdos tenéis?????? Yo recuerdo las cenas en la terraza de casa, bajar después de cenar a tomar un helado….jugar al Cluedo con mi madre en su cama…..tardes de parque jugando al rescate, a la goma…..piscina, barreño en la terraza…el coche fantástico después de la comida…..esa sensacion de libertad!!!!










Sin duda el verano es para disfrutarlo para exprimir los días a tope y cargarnos de vitamina D para el resto del año!!!!!!!!!!  Yo a las niñas las he preparado este descargable para que me digan lo que esperan del verano y luego guardarlo y ver como ha sido su verano, os animáis?????




Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Anónimo9:57 a. m.

    Mi mejor recuerdo es estar siempre descalzay en bikini, vivíamos al lado de la playa y subíamos a casa sólo para las comidas. Recuerdo también a mi hermana corriendo a todos lados detrás mía y el reencuentro con los hijos del dueño del chiringuito (por aquel entonces los montaban sólo en verano) a los que sólo veíamos tres meses al año.
    También me encantaba ir a coger mejillones a las rocas con mi madre y mi tía, a veces incluso encontrábamos algún centollo y entonces eso era lo más de lo más, me pasaba el día jugando con el pobre bicho.

    Espero que mi hija también tenga esos recuerdos de sus vacaciones, aunque no esté tan suelta y asalvajada como estaba yo jejejejeje

    Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariló, que recuerdos mas chulos y vaya super veranos!!!!!!!! Seguro que Claudia tendrá unos recuerdos preciosos tambien! Gracias por compartir los tuyos!!!!! Un beso muy muy fuerte y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. qué bonita entrada... a veces anyoro mis anyos de infancia, sobre todo ahora que soy mamà, cuando veo a mi hija jugando por ejemplo con mis barriguitas o a la cuerda, lo que me gustaba a mî ser peque, en fin...
    me imagino que serà un poco caôtico organizaros con las nenas en casa y vosotros trabajando, otro anyo me las mandas a que hagan intensivo de francés ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo apunto!!!!! ;-) muchas gracias!!!!!!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar