Buscar este blog

lunes, junio 09, 2014

Preciosa Sintra!!!


Uno de los sitios que más nos recomendaron fue Sintra,  y sin duda alguna yo también lo recomiendo, es una ciudad preciosa, llena de palacetes, castillos y hasta tiene un palacio sacado de las mil y una noche!!!!!!





Cuando viajas con niños tienes que tener algún plan que sea pensado solo para que ellos disfruten, nosotros paramos en la playa de Cascais para que estuvieran un buen rato jugando en la arena y las olas……..




Para rematar el día fuimos a cenar a la pizzeria Casanova sobre la que había leído en Internet que tenía las mejores pizzas de todo Lisboa…..sin duda estaban buenísimas! Si os animais tenéis que ir pornto porque se forman largas colas, ahhhh y se comparten las mesas!!!!!!!! Pero merece la pena!


Nuestra próxima parada en Lisboa será para ver Belem, Chiado y el Barrio Alto!!!!!!!! Pero por hoy esto es todo!!!!! Buen comienzo de semana ,hasta mañana!

4 comentarios:

  1. qué bonito, es tan como estar en un cuento... ellas estarîan encantadas! y qué buenos ratos se ve que pasaron en la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Disfrutaron muchisimo!!!!!!! el Palacio de Pena es precioso, disfrutaron muchisimo viendo las habitaciones...etc.....! y la playa con niños siempre es un exito! Un besazo y buen finde!

      Eliminar
  2. Qué bonito el viaje! Yo estuve hace muchos años. Creo qué ni me había casado y me encantó Portugal: Lisboa, Sintra, Oporto, Braga, Coimbra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kina, pues teneis que ir con los niños porque es un viaje muy bonito y ademas economico!!!!!! muchos besos y gracias!!!!!!!!!!!

      Eliminar