Buscar este blog

viernes, junio 27, 2014

Sí es Viernes!!!!!!


Llegó el viernes……!!!!!!!!!!! Qué planes tenéis para el fin de semana??????? Piscina, playa, cine, campo, barbacoas, relax total?????????



A mí me toca ir a renovar el DNI porque aunque después de que me quitaran el bolso pensé que me devolverían la documentación no ha sido así…y de verdad renovar todo está siendo un auténtico rollazo, pero bueno….ya que bajamos a Madrid, estoy pensando bajar pronto y desayunar con las niñas en la nueva tienda de Madame Framboise, nos daremos un paseo por Madrid, comeremos donde ellas quieran. Haremos que la renovación del DNI sea un poco una excusa para un día más especial!!!!!!!!!



Además estrenan la nueva de campanilla…en casa somos muy fans de campanilla, tenemos un bote de polvo de hadas que se pidió mi hija por reyes…aunque en las instrucciones pone que para usarlo se necesita un hada y estamos esperando a ver si campanilla nos visita para usarlo…….



También estrenan Bajo la Misma estrella, yo he leído el libro del que os hablé aquí, no creo que pueda ir a verla pero me gustaría…….



Tengáis el plan que tengáis…disfrutar del fin de semana y si cogéis vacaciones. Exprimirlas al máximo!!!!!!!!!! Nos vemos el lunes!

4 comentarios:

  1. Anónimo9:27 a. m.

    Carol ya me gustaría a mi poder relajarme pero este finde lo tenemos completo, no se ni cuando vamos a poder ir a ver Campanilla que Claudia andaba loca por verla, tendremos que sacar la espada de madera que mi padre le trajo de Toledo y buscarle un sombrero de pirata.
    Tengo muchas ganas de ir a la playa pero eso será el finde que viene en el que espero poder tener toooooodo el finde para mí.


    Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que aunque no fuese relajado al menso si divertido! Un beso muy muy fuerte!

      Eliminar
  2. yo llego ya para este finde que viene ;) nosotros tenemos cumple de mi hombre + su hermano con su familia, el resto ya se verà... feliz finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades!!!! Disfrutar del fin de semana y del cumpleañero!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar