Buscar este blog

miércoles, junio 25, 2014

Quisiera que alguien.......


Hace unas semanas fue la feria del libro en Madrid, yo este año me he quedado con las ganas de ir pero tengo un recuerdo valiosísimo



Sí tengo un libro firmado por Anna Gavalda!!!!!!!! Y aún más importante es que una amiga te llame un domingo (nosotros estábamos en el parque de atracciones) y te diga “estoy en la feria del libro y está Anna Gavalda dime que libro te compro para que te lo dedique” el gesto de acordarse de mí al ver as Anna Gavalda, vale ya más que todos los libros del mundo dedicados! Mil gracias!!!!!!! 

Gracias a los moviles de hoy en dia, vivi el momento de la dedicatoria casi casi como si estuviese alli! Gracias!





El libro es Quisiera que alguien me esperase en algún lugar, son 12 relatos cortos que Anna (ya la tuteo y todo….) publicó antes de sus novelas de más éxito. …. Los relatos unos me han gustado más que otros, pero desde luego todos escritos con la brillantez que identifica a Anna Gavalda, de todos ellos me quedo con dos que me han gustado muchísimo, Interrupción involuntaria del embarazo y Epilogo, este último además creo que esconde un poco de autobiográfico.



Gracias a Anna Gavalda por escribir novelas , cortos…..con los que disfruto tanto…gracias a mi amiga por acordarse de mi al pasear por la feria del libro!!!!! Gracias!



Feliz Miércoles!

4 comentarios:

  1. Que recuerdo mas valioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! siiiiiiiiiii! super valioso, aunque ya me lo he leido , lo he dejado en mi mesilla.......!

      Eliminar
  2. qué agradable tener amigas asî... yo guardo también con especial carinyo, pero en mi caso son cd's dedicados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de quien, de quien???????? muchas gracias por todos tus comentarios!!!!!

      Eliminar