Buscar este blog

lunes, junio 23, 2014

Mr. Banks!!!!!!


La semana pasada por fin vimos en DVD la peli de Al encuentro de  Mr. Banks!!!!!! Por qué le cambian el titulo al pasarlo a español Salvando a Mr. Banks tienen mucho mas sentido.........


¿Es una peli para niños?????? Creo que no mucho, a las niñas les gustó pero me gustó mucho más a mi, yo la entendí, me encantó descubrir lo que hay detrás de una de mis películas favoritas, mía y de muchísima gente…a las niñas les gustó porque salen canciones de Mary Poppins, pero es una historia triste…con matices que ellas no llegan a entender bien del todo..





La película está llena de buenas interpretaciones,  sobre todo Emma Thompson borda el papel!!!!!!!!!  pero los secundarios no se quedan cortos!!!!!










Esta historia aunque triste nos dio a nuestra querida Mary Poppins!!!!!!!!!!!!! Si tenéis la oportunidad verla!!!!!!



Buen comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!!!!!!! Me alegro que te guste mi pequeño blog!!!! El tuyo es realmente impresionante, ya tienes una nueva seguidora! Gracias! Un beso, carol

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no la he visto, las niñas la cogieron el otro día y les gustó, pero si te digo la verdad la estaban viendo y no les veía yo mucha cara de emoción ;)

    ResponderEliminar