Buscar este blog

viernes, junio 15, 2012

Tiempo de Piscina! Verano!!!!


Este fin de semana nos abran la piscina! Yupiiiii!

Yo soy de agua, desde pequeña me ha encantado  tanto la playa como las piscinas, recuerdo de pequeña en Mallorca ir nadando con mi madre de una cala a otra!!!!!! Y mis hijas han salido tan pececillos como yo…..desde bebes les ha encantado la playa y la piscina! La gente se quedaba mirándolas de cómo metían la cabeza y buceaban siendo super pequeñitas!!!




 
No disfrutaremos de playa, para eso nos toca esperar a finales de Agosto, pero mientras lo haremos de la piscina! y recordaremos todos los buenos momentos pasados en la playa!


Buen fin de semana ¡!!!!!

1 comentario:

  1. Y que m dices de los ríos!
    Me uno al club de las sirenitas y apunto a dos peques mas!!

    ResponderEliminar