Buscar este blog

miércoles, junio 20, 2012

Soy debil...

Sí soy débil, las divinas de la muerte al final me están invadiendo……..y la que me espera……

Todo empezó con la colección de postales…pensé es normal es su primera colección…


le siguieron las pelotas de las Monster…..


Ahora el ultimo furor son unas pulseras de plástico, que también se colección y cada día salen del cole y me preguntan si las voy a comprar mas pulseras……..

Pero, pero, pero, pero……el martes que viene acaban el cole y siempre tenemos un regalito para ellas a final de curso por sus buenas notas, y todo eso…….y sí he sido débil, muy débil porque llevo dos semanas buscando a Lagoon Blue por todas partes, porque es su favorita!!!!!!!!, y la dichosa muñeca está agotadísima……..hasta mi marido en su viaje de negocios la ha buscado pero no está por ninguna parte….o mejor dicho no estaba….hoy las he conseguido, y ¿sabéis una cosa??????? Cuando las he tenido en mi poder he sido súper feliz!!! Porque sé que no se lo esperan para nada y porque sé que les va a hacer muchísima ilusión y en definitiva eso me hace muy muy feliz a mi……..






Sí soy débil y he caído en el lado oscuro, pero he sido feliz en el camino!!!!!! que paseis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario