Buscar este blog

jueves, junio 21, 2012

Dormitorios infantiles

Ya sabéis que las revistas de decoración me encantan y además de cocinas, me encanta mirar, salones, jardines, dormitorios, pero una sección que me vuelve loca es la de los dormitorios infantiles, además de estar siempre mega ordenados (los de las revistas claro…) inspiran tanta ternura y tanta paz……..hoy os dejo algunas que he encontrado por la web, espero que os gusten tanto como a mi.
El Mueble

El mueble
El Mueble

Desde estilismoconencanto.blogspot.com

Desde mylovelythings.blogspot.com


El Mueble
El Mueble

Que paséis un buen día de jueves! Ya va quedando menos para el finde, J

1 comentario:

  1. me encantan!!!! es una de mis secciones favoritas en la decoración de casas... me han encantado todas las habitaciones!! qué bonitas!!!! a mi también me gustan mucho las revistas de este tipo!!! Genial entrada!

    ResponderEliminar