Buscar este blog

miércoles, junio 13, 2012

Bicicletas

Montar en bici me recuerda a cuando era pequeña y no podía esperar a salir a montar en ella! Creo que todos nos acordamos del momento “adiós ruedines” todos tenemos alguna que otra herida de guerra de las caídas en bici, ¿verdad?????


No sé si es la sensación de libertad que produce  después de todo un día en la oficina con el ordenador, me despeja y me hace sentir bien, me encanta montar en bici! Las niñas aprendieron el año pasado sin los ruedines y ya este año las tres nos podemos ir por ahí montando con las bicis, vamos a comprar el pan con ellas o al parque……..


Y las fotos de bicicletas, no os parecen preciosas??????



Hoy os animo a ver el mundo desde 2 ruedas! Además con todos los carriles bicis que han hecho, no hay excusa para no sacar las bicis a la calle!!!!!!

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario