Buscar este blog

viernes, junio 22, 2012

Fin de semana

Por fin llega el fin de semana y hoy ha llegado el verano!!!!!! ¿Se puede pedir más?????? ¿qué tenéis pensado hacer este fin de semana?

Nosotros tenemos la graduación de infantil de las niñas! El sábado allí estaremos toda la familia para emocionarnos un poco! Han sido tres años que se han pasado volando, me parece que fue ayer cuando me preocupaba tanto que las separaran de clases, cuando conocí a sus profesoras, tres años para una niñas de 6 es la mitad de su vida, y esa mitad la han pasado con las mismas profesoras a las que vamos a echar mucho de menos!


Desde aquí me gustaría agradecer la labor que realizan los profesores que tanto enseñan a nuestros hijos y tanto tiempo pasan con ellos, creo que es importante formar un buen equipo profesores/padres y mantener una comunicación fluida! Ellos tienen que enseñarles muchas cosas y nosotros como padres tenemos que educar a nuestros hijos, los buenos modales y la educación se tienen que aprender en casa, a veces con el ritmo tan acelerado que llevamos parece que esto tan fundamental se olvida un poco……..


Prepararé Klenex, la cámara, y nos pondremos todos guapos! Y el domingo haremos una barbacoa en casa para todos los abuelos, tíos………

Disfrutar todos mucho del fin de semana!!!!!! Nos vemos el lunes con las pilas cargadas!

1 comentario:

  1. Carol, qué bonito! Nosotros también tenemos la graduación de Irene esta tarde... También llevaré clenex, es verdad que el tiempo pasa rápido y mas a este ritmo que llevamos. Yo voy a ver si disfruto mas aun cada momento... Porque estamos en unos días maravillosos de los niños, verdad?

    ResponderEliminar