Buscar este blog

jueves, mayo 17, 2012

Las modas vuelven..

A veces tengo la sensación que todo lo que veía de pequeña, o me gustaba, ahora vuelve a verse o lo reponen en la tele…..debe ser que todo es un circulo….

Cuando era pequeña me encantaba Hello Kitty, tenía una casa preciosa de golosinas de Hello Kitty, y al cabo de muchos años le compre una casi idéntica a mi hija….

¿y qué me decís de las Nancy y de las barriguitas?????? Al cabo de los años han vuelto, eso sí demasiado modernizadas para mi gusto……




Pero hay cosas que no cambian casi, los playmobil, las barbies…..


Y todavía podemos ver en algunos canales de la tele, que ahora hay tantos…cuando yo era pequeña vivimos felices con la 1 y la 2!!!!!!!! En algunos canales ponen nuestros dibujos, la abeja maya, los pitufos, los tres mosqueperros…..marco, la que no he visto que repongan por ningún lado es Heidi, ayyyyy cómo me gustaba a mi Heidi!!!!!!!





¿Y os acordáis de Juana y Sergio? ¿Volverán a ponerse de moda algún día? y con ello que todas nuestras hijas tengan unas ganas locas de jugar al Voleibol?


Hasta mañana!!!!!

3 comentarios:

  1. Que gracia me hace porque te gustan las mismas cosas que a mi, y tenemos los mismos recuerdos que queremos compartir con nuestras niñas :)
    Aqui si ponen Heidi, y nos encanta.
    Y es verdad que todos esos dibujos eran especiales y muchos mas bonitos que los de ahora.
    Y sobre las muñecas, lo mismo. Aqui tenemso Nancys pero no lasnuevas, nos gustan mas las antigüas y los barriguitas eran mis preferidos jejjeje con sus complementos.

    Un beso fuerte
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bego!!!!!!!!Yo tengo recurdos muy bonitos de mi niñez y espero que mis hijas también los tengan, me parece una edad preciosa y muy corta y por eso espero que ellas la disfruten y yo hacerlo también con ellas!!!! Un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy mi hermana y yo teniamos la noria y el tiovivo de los barriguitas, me encantaban!!!!!!!

    ResponderEliminar