Buscar este blog

viernes, mayo 18, 2012

Festivales

Ya he hablado en este blog, mi pequeño cajón desastre, de películas, de libros, de juguetes…..pero no os había contado nunca que los festivales de cine, los Oscar y todos esos saraos, me encantan!!!!!!!!! Y ahora en una preciosa ciudad francesa tiene lugar unos de los festivales más glamorosos del año, el Festival de Cannes!

Me encanta leer las criticas de las pelis, pero también me encanta ver lo guapas que van las celebritis, hoy os dejo algunos de los mejores looks de lo que va de festival, solo dos días, falta mucho por ver, pero ya nos ha dejado con la boca abierta, claro que teniendo a Diane Kruger como miembro del jurado, esperamos ver looks maravillosos, porque esta chica va guapisima siempre, me encanta!











Buen fin de semana!!!!!!

1 comentario:

  1. a mi siempre me gusta ver los "looks" también!!! es casi lo único que miro cuando mi suegra me pasa el HOLA!!!

    ResponderEliminar