Buscar este blog

miércoles, mayo 23, 2012

La Vida en rosa

Últimamente leer o ver las noticias es bastante deprimente y angustioso, y tal como está todo, lo mejor es intentar distraernos y nada mejor que ver la vida de color de rosa

















Estas son las imágenes de un sitio maravilloso que descubrí gracias a una buena amiga , no dejéis de ver las fotos tan bonitas que hay en él Lo Charme è un nodo da stringere con stile

y me pongo un poco nostalgica....os acordáis de la peli la chica de rosa????



Hasta mañana!!!!


3 comentarios:

  1. qué razón tienes Carol!! cuánto rosa necesitan nuestras vidas últimamente... (cuando digo "nuestras" me refiero a las de todo el mundo...) habrá que buscar todo lo rosa que hay escondido!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii Pati tal como está todo...lo mejor es poner un poco de rosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:55 p. m.

    Ays que bonitas las fotos, ummm la del champán rosado que me encanta. Y la peli de La Chica de Rosa, que me gustó, tengo hasta el vinilo de Psycodelic Furs que pusieron la banda sonora.

    ME ENCANTA EL ROSA!!!!!

    ResponderEliminar