Buscar este blog

martes, mayo 08, 2012

Monster High

Había oído hablar del furor de estas muñecas vampiresas, las había visto en las tiendas de juguetes y sabía el gran furor que tenían, pero yo me sentía a salvo de ellas y de sus embrujos!!!!!!!! A mis niñas les encantaban sus princesas, Dora, etc…..no sabían ni quienes eran estas señoritas……

Pero cuando tus hijos se relacionan con otros niños, relación muy recomendable, al final no estas a salvo de ciertas intrusiones…….
En el último mes, estos han sido algunos de los comentarios de mis hijas:
-Mamá, pues, a X le encantan las Monster High-a lo que yo respondía, -Pero X tiene hermanas mayores y por eso lo ve, pero es para más mayores……- a lo que me respondían – Mamá pero Y y Z también lo ven y les gustan mucho y no tienen hermanas mayores……..
La lista de X, Y y Z…cada vez crecía más……….y mis excusas cada vez eran más pequeñas……

La semana pasada me pidieron por primera vez verlas, pero que mala suerte puse la tele y no estaban en ningún canal, y vimos Jake y los Piratas…..

Y ayer, ayer…..salió una de mis hijas con muchos dibujos de cada una de las Monster High, porque una de sus amigas les esta haciendo dibujos para que las conozca…y estaban mis dos hijas emocionadas con los dibujos……..:-( Y luego en natación otra de sus amiguitas tenía cromos de las Monster High y les dio uno a cada una, y tenías que ver la cara de felicidad de mis dos hijas con sus cromos…….

¿Qué puede hacer una madre ante todo esto?????? Pues ... busque en You tube un episodio de las Monster High y se lo puse…..mientras los veía mis comentarios eran “ uy que feo es esto, no?” y mis hijas me miraban y me decía “pues a mi me gusta” …….solo vieron un episodio, y cuando acabó ya tenían hasta favoritas!!!!!!!!!

Ayyyy cuanto añoro a Ariel, a bella, las tropecientas Bellas durmientes que tengo por casa….¿tendré que llenar ahora todo de esas muñecas??????? Ya os iré contando……si consigo librarme de estas señoritas o si invaden mi dulce y rosa hogar.......

3 comentarios:

  1. Carol!!!! son horribles!!!! estoy contigo completamente!!!!! como bien dices hay cosas que son inevitables y sin duda esta es una de ellas... Yo solo te digo que el otro día por casualidad en nuestra tele y marina con sus dos añitos y su lengua de trapo me soltó tan contenta "monster high" y me quedé petrificada... tenía a mis dos niños con la boca abierta delante de la tele viendo esos dibujos tan, tan, tan feos!!!!
    Siento que haya "llegado tu hora"... aunque debes estar contenta porque la has disfrutado mucho más de lo normal!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:39 p. m.

    Tenía que pasar, yo sé que son feas a rabiar, y te lo digo yo que soy fan de Tim Burton, pero es que están por todos sitios y las niñas se vuelven locas con ellas.
    Yo estoy acostumbrada porque Claudia va siguiendo a la prima. Muchas veces a ella no le gustan realmente las cosas que a la prima pero dice que sí, pero estas que va, le encantan y ahí voy yo que donde quiera que voy miro lo que tienen de las MH.
    Por cierto, no sólo ellas tienen sus favoritas, yo también tengo que tener las mías que, por supuesto, son las malas, y tengo que tener la canción en el móvil.
    En fin, estas cosas van dentro del trabajo de ser mamá, dentro de unos años nos veremos en conciertos de adolescentes jejejeje.

    Mariló

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy fan de Tim Burton, pero es mas guapa la novia cadaver que estas chicas, no?????? jajajajajajajajajaja! ya séq ue son fases, me imagino que en el fondo lo que me da pena es que crezcan tan rapido!!!!!!! Pero cada etapa tiene sus cosas, y hay que dsifrutar mucho de todo!!!!!!!
    pati, y mariló gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar