Buscar este blog

miércoles, abril 04, 2012

Wish Upon a Star

Cuando era pequeña y había que pedir un deseo por tu cumpleños,a una estrella fugaz,  por un molinillo de viento o por una pestaña, mi deseo siempre era ir a Disneyworld!

Tardó en cumplirse pero se cumplió!
La primera vez que pise el reino más mágico tenía 17 años, estaba pasando el verano con una familia americana para aprender inglés cerca de los Angeles y una de las excursiones que hicimos fue a Disneyland, el parque de California fue el primero, es el original de todos !

A pesar de mis 17 años disfrute muchísimo del día en Disneyland. Mi atracción favorita fue  el splash mountain, es una montaña de agua, pero por dentro de la montaña todo está lleno de sorpresas.


En el año 92 inaguraron el parque de parís!


Ese mismo año  nació mi hermano pequeño y tuve la oportunidad de ir con él unos años después! Con niños Disney es aun mas mágico, ver sus caras, dsifrutar con ellos de las atracciones, en París no está el splash mountain pero sí otras atracciones tan mágicas como el Vuelo de Peter Pan, Los piratas del caribe, el mundo pequeño, los dumbos, las tazas, el laberinto de Alicia……..

Por eso cuando nacieron mis hijas sabía que tenía que ir con ellas, y hemos tenido la gran suerte de poder ir ya dos veces!!!!!! Mis hijas son felices abrazando y dando besos a todos sus personajes favoritos, comiendo con las princesas……..y yo soy realmente feliz! Los encuentros con los personajes son uno de mis momentos favoritos y mas magicos!









Este verano sí todo va bien repetiremos, y disfrutaremos del 20 aniversario, estamos deseando ver a Mickey otra vez!


Además este verano tenemos pensando quedarnos unos días para conocer Parías, yo lo visité hace 20 años pero ni las niñas ni mi marido lo conocen! Y yo ya estoy deseando perderme por las calles parisinas!!!!!


Yo vuelvo a ser una niña en Disneyland ¡y por eso siempre será mi país de nunca jamás y unos mis lugares favoritos!!!!!! Hasta el lunes, que paseis unos buenos días de fiesta!
 A veces si se pide un deseo a una estrella se cumple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario