Buscar este blog

jueves, abril 19, 2012

El poder de la manzana

Nooo, no voy a hablar de dietas ni de fruta, sino del gran poder que ha adquirido esta otra manzana….


Yo heredé un antiguo Iphone ……y la verdad es que estoy encantada con mi teléfono, me resulta muy comodo, fácil de usar, tiene aplicaciones muy chulas, juegos para las niñas……cuando salimos a comer o en el coche el iphone es maravilloso!!!

Estos juegos las encantan!!!


Este les encantan!!!!!

Feed me ( ademas es en inglés)
Paper Town,Los antiguos recortables pero para el iphone! Es monisimo!
Talking Tom, un gato que repite todo lo que tu dices!
Puzzle Grid, otra forma de hacer puzzles!
Y a mi los pajaritos estos me tienen enganchada!!!!



Y tiene el WatsApp, ayyyy que gran invento esto del WatsApp, esto de poder chatear sin coste, mandar fotos, videos…


En el ultimo viaje de mi marido le hemos cogido el gusto a mandarle a papa videos para darle los buenos días y las buenas noches…con la diferencia horaria era complicado compaginar los horarios……y las niñas felices de mandarle de esta forma miles de besos y abrazos a su papa……



Desde navidades tenemos también el Ipad, que lo han usado mas mis hijas que yo…….


Indudablemente esta manzanita tiene un gran poder…..


Por motivos personales no he podido terminar esta entrada a tiempo......y llega un día más tarde de lo previsto! Lo siento!



Os deseo un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!!

2 comentarios:

  1. me gusta!!! yo también estoy enganchada al poder de esta manzana!!!!! es una maravilla y a los niños, tienes razón!!! les encanta!!!!! desde luego cuánto adelanto... a dónde iremos a parar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los manzanos de BCN nos storeamos los juegos q nos faltaban! Ya te diré la opinion de Marc y Quim

    ResponderEliminar