Buscar este blog

jueves, abril 26, 2012

Wish List



¿Alguna vez habéis hecho lista de los regalos que os gustaría recibir?????? ¿Tenéis en mente lo que os gustaría por el día de la madre? O preferís la sorpresa absoluta…..?

Pues aquí van unas cuantas cosas que a mi no me importaría recibir, jajajajaja!y todas asequible.....
Bimba&Lola
Blanco



Blanco

Massimo Dutti
Massimo Dutti
Pero lo que más ilusión me hace son los dibujos de las niñas!!!! 

¿Y para vuestra madre ya tenéis el regalo???? Yo tengo en mente preparar una cosa, pero necesito que mi hermano me ayude, si lo consigo me pondré manos a la obra el fin de semana y os lo contaré la semana que viene!El año pasado la cogimos una pulsera de Carittas , y fue un éxito total!
Carittas
Hasta mañana!!!!!

1 comentario:

  1. ohhhhh!!! Carol!! me encantan todos tus regalos de la wish list!!!! Yo del día dela madre mejor ni hablo... Me ha encantado el vestido de Blanco! es precioso... y el foular de massimo dutti y la falda y la blusa... me encanta todo!!!

    ResponderEliminar