Buscar este blog

lunes, abril 16, 2012

Love is in the air

Una de mis pelis favoritas es Love Actually, me encanta, no sé la de veces que la he visto y las que me quedan!


Yo también tengo debilidad por las salas de llegada de los aeropuertos, con gente esperando a gente y dándose besos y abrazos!!!!!!


Esta mañana volvía mi marido de viaje de trabajo, ha estado fuera toda la semana al otro lado del charco y hemos ido a recogerlo las niñas y yo al aeropuerto.No he conseguido pillar la foto del momento de la carrera cuando han visto que salía su padre de las puertas que se abrían y cerraban todo el rato!

Y sí el Amor está en el aire!!!!

Buen comienzo de semana!

1 comentario:

  1. Anónimo10:21 p. m.

    Qué bonita peli y qué me gusta a mi también un aeropuerto, es unos de los sitios donde más me suelo emocionar. Espero que Marcos tuviera buena semana, seguro que fue muy emocionante recibirlo con las niñas.

    Mariló

    ResponderEliminar