Buscar este blog

viernes, diciembre 19, 2014

Friday & Xmas holidays!!!!!



Por fin llegan las vacaciones de navidad!!!!! Mis vacaciones favoritas, las más hogareñas, familiares y entrañables!!!!!!!!!!!!!



Este año tengo la suerte de poder tener las mismas vacaciones que las niñas, espero disfrutar mucho de ellas!!!!!!!!! De estar tranquilas, sin madrugones que agotan, sin deberes que estresan……disfrutar de la magia  e inocencia de estas fiestas en los niños!!!!! Aunque reconozco que yo con mis casi casi 40 todavía me pongo nerviosa la noche de reyes!!!!!!!!!

Como quiero disfrutar a tope de estos días, voy a  desconectar un poco del mundo 2.0 y por tanto no estaré de vuelta hasta enero…..quiero dar las gracias a todos los que formáis parte de mi pequeño espacio, gracias por este 2014 lleno de buenos momentos!!!!!

Nos vemos al año que viene ¡!!!! Feliz Navidad ¡!!!!!!

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Carol!!! Para los cuatro. A descansar, disfrutar y recargar pilas, que con esos madrugones que te metes cada día lo tienes que necesitar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esther!!!!!!!! muchos besos para todos!!!!!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!!! Que paséis unas fiestas estupendas y disfrutéis mucho de la magia de estos días.

    Besos y abrazos a los cuatro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! Muchos besos para todos vosotros!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. felices fiestas!!!! voy a echar de menos tus posts, pero merece mucho màs vivir el mundo real :) muchos besos y disfruta de estos dîas de felicidad al lado de tu familia!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! Descansa estos días y desconecta! Muas

    ResponderEliminar