Buscar este blog

miércoles, diciembre 31, 2014

gracias 2014!!!!!

Aunque había prometido desconectar del mundo 2.0 hasta enero, tengo que hacer esta entrada para dar las gracias por todas las cosas buenas que ha tenido el 2014…porque aunque también ha habido muchas cosas malas…prefiero terminar el año recordando lo bueno que ha tenido este 2014!!!!!!!!!

Lo más importante de todo es que seguimos teniendo buena salud porque sin ella de poco nos serviría todo lo demás!!!!!!

tengo una familia fabulosa!!!!!

un trabajo que a veces me gusta más que otras, pero es un trabajo y este año he aprendido cosas nuevas y espero seguir aprendiendo.

Mis hijas han encontrado algo que les súper encanta, soy feliz viendo lo felices que son ellas con los caballos y gracias a ellas yo me he animado a aprender también.

Tengo un blog con gente que lo lee y me deja mensajes preciosos!!!!! Gracias, gracias!!!!!!!


Gracias 2014 por los buenos momentos que nos has dejado!!!!!!!! ahora ya si me despido hasta el 2015!!!!!! os deseo una fantástica noche y un maravilloso año nuevo!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Carol, te deseo a ti y los tuyos un Feliz Año Nuevo!!!
    Un beso muy grande!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. qué bonito :) la salud sin duda es un gran motivo para celebrar, a la par que el amor! espero que hayais tenido un feliz comienzo de anyo, besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí también!!!! Espero poder seguir compartiendo este blog tan bonito muchos años más.

    ResponderEliminar