Buscar este blog

martes, diciembre 16, 2014

doy señales de vida.....



Buenos días!!!! Sé que ando desaparecida y no tengo perdón, pero están siendo unas semanas complicadas, mucho trabajo, mi marido fuera y yo sola para todo……corriendo aún más de lo normal y lo que más se ha resentido ha sido el blog que no he encontrado tiempo para él. Lo siento!!!!!


Además os quería contar que estos últimos fines de semana han sido de lo más ecuestres, fuimos al Madrid Horse week hace tres fines de semana, en el puente fuimos a animar a su escuela en las competiciones de salto y el sábado participaron ellas en unos concursos de pony games……..






Si tengo algo claro a estas alturas es que lo que más les gusta a mis hijas y con lo que más disfrutan es con los ponys, en la cuadra, montando…..


 Feliz martes!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. un concurso desde tan pequenyas!!!! bueno seguro que el simple hecho de estar de nuevo con los poneys, sea concurso o sea paseo, ya lo disfrutaron. ciertamente dicen que el caballo es el màs noble de los animales... espero que tu marido haya vuelto y todo vaya un poco màs "como la seda"... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pony games son unos juegos montados en caballo, se participa en equipos y por edades y se compiten con otras escuelas, es muy divertido!!!!! Aun asi el sueño de mis hijas es participar en los cocunros de salto!!!!! jajajajajajaja! Muchos besos y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Carol, cómo te comprendo! Yo igual! A veces que no puedo más! Qué bonito que las niñas estén en contacto con caballos. Son tan preciosos y tan nobles... Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kina, muchas muchas gracias!!!!!!!!!! y aunque no me alegro que tu tambien no puedas más, me anima saber que no solo me pasa a mi!!!!! Los caballos son preciosos y la verdad que es un deporte muy bonito porque aprenden a cuidar de un animal y porque no todo depende de ellos, ellos lo pueden ahcer muy bien, pero si el pony tiene un mal dia ....tiene derecho como todos nosotros ;-) Muchos besos y gracias!!!!!

      Eliminar