Buscar este blog

miércoles, septiembre 17, 2014

Mis libros del verano



 Aquí os traigo mis libros de este verano!!!!!!



Empecé el verano leyendo Una tienda en Paris de Maxim Huertas, es un libro bonito, fácil de leer e ideal para la playa o la piscina.



Cuando lo terminé no tenía libro nuevo y mientras me compraba uno releí el Consuelo de Anna Gavalda, creo que he disfrutado muchísimo más releyéndolo que la primera vez que lo leí. Para mí el Consuelo es el libro más difícil de Anna Gavalda, pero también uno de los más bonitos, dividiría el libro en dos partes, la primera un tanto difícil de leer, porque a veces no entendemos hacia dónde va el libro pero de repente llegamos a un punto en el libro que nos atrapa, aparecen personajes maravillosos y encontramos la esencia de Anna Gavalda, ese toque que hace que sus libros sean tan especiales! Si no lo habéis leído, os animo y si ya lo habéis leído releerlo porque os gustará aún más……



Mi tercer libro fue un prestamos de una amiga, La intrusa de Eric Fayé, es una pequeña maravilla que parece escrita por un artesano oriental y no europeo, perfectamente narrada nos cuenta la historia de dos personas solitarias, una historia tejida a la perfección. Cortito y muy recomendable! Un gran descubrimiento.



Mi novela de este verano ha sido Salvaje de Cheryl Strayed, un libro salvaje y cautivador!!!!!!! Trata del viaje a pie que realizó su autora en 1995 por el Sendero del Macizo del Pacífico (Pacific Crest Trail), mezcla las experiencias del viaje con los recuerdos de su vida anterior,  con descarnada sinceridad, con una prosa divertida y conmovedoraenérgica y directa, a ratos muy dura.  Sin duda alguna os recomiendo que os leáis este libro, la película llegará en breves a nuestras pantallas, y antes de verla hay que leer el libro!!!!!!


Mi nueva adquisición es esta…….



Llevo poquito pero promete!!!! Ya os contaré!!!!! Feliz Miércoles!

8 comentarios:

  1. el de muchachas està en todas partes pero pensé que era para adolescentes!!!!! suena bien el libro Salvaje, parece interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es por el titulo y la portada pero no es de adolescentes, es la continuacion de la trilogia de los ojos amarillos de los cocodrilos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Aquí tienes a otra devoradora de libros!!! Pero he de reconocer q ninguno de los 5 los conocía...me he quedado con una gran curiosidad con el de Anna gavalda aunq me apunto todos ellos para cuando vuelva a España!!

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy super fan de Anna Gavalda!!!!!!!!!! animate a leerla porque es genial!!!!!!!!!! un besazo Ana!!!!!!

      Eliminar
  3. Buena selección. Los de Gavalda me encantan y los he leído todos. Ahora también estoy con Muchachas y enganchada!!!! la verdad es que la trilogía me encantó y como hay personajes que continúan en esta...pues va por buen camino. BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!yo tambien estoy enganchada a Muchachas y la trilogia de los animales me gusto muchisimo, los de muchachas tambien es una trilogia!!!! este es el priemro, que bien, verdad?????? Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Ay! me ha llamado la etención el de SALVAJE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial, ademas la pelicula la estrenana dentro de poco!!!!!!

      Eliminar