Buscar este blog

viernes, septiembre 26, 2014

Viernes de pelicula!!!!



Es viernes yupiiiiiiiiii!!!!!!!! 



Hoy os traigo unas recomendaciones cinematográficas, las dos películas las están poniendo ahora en el plus, y merecen las dos muchísimo la pena!!!

La gran estafa americana, una gran película con un reparto de lujo y unas interpretaciones magistrales!!!!!!! El engaño como forma de vida, pero también como única salida y los efectos que provoca la mentira dentro de la mentira nos lleva a la Gran estafa americana!







Woody Allen crea en Blue Jasmine un papel soñado para cualquier actriz pero que tuvimos la suerte de ser la grandísima Cate Blanchett la encargada de interpretar a Jasmine, la película ambientada entre NY y San Francisco es genial, además quieres saber a dónde te lleva…….Cate brilla en cada momento, su interpretación es de esas que no se olvidan pero la pequeña Sally Hawkins no se queda corta interpretando a la hermana de la protagonista!




Nos encontramos  con el Woody Allen más crítico y ácido, que analiza al ser humano con lupa, de forma brutal y sin compasión, con esa sutileza que le caracteriza, trazos de humor negro y mucha mala leche, ‘Blue Jasmine’  es una película brutalmente honesta  que nos muestra dos puntos de vista muy diferentes: el de la snob Jasmine y el de su hermana, una joven humilde que vive en una barriada de San Francisco . Jasmine no concibe que su hermana sea feliz en un ambiente como ese, los giros de guion sorprendentes que llegan en su justo momento hacen que Blue Jasmine sea una de las grandes películas de Woody Allen!






Feliz fin de semana!
 


5 comentarios:

  1. La gran estafa amercana la tengo pendiente Blue jasmine no me gusto nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para gustos los colores a mi me gusto mucho!!!!

      Eliminar
  2. haciendo caso al comentario anterior me zappearé la de woody allen (aunque en general me gustan sus pelîculas) y miraré en netflix si tienen la de la gran estafa, suena bien, aunque ya nos contaràs qué tal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado las dos!!!! Más aún blue jasmine!!!! Ya me cuentas!!!! Besos

      Eliminar
    2. a primera vista no he encontrado las pelis en netflix aunque me he parado en una (por primera vez en meses) que he visto mientras la peq dormîa con su papi, adventureland creo que se llamaba, aunque no muy top...

      Eliminar