Buscar este blog

miércoles, julio 09, 2014

Malefica


Tenía muchas ganas de hacer esta entrada pero he esperado un tiempo para no fastidiar a nadie la película!


En casa existía una gran expectación por esta película porque La bella durmiente fue la princesa favorita de una de mis hijas durante muchos años…como sigo muchos blogs de cine me enteré de este rodaje justo en aquella época….llevábamos esperando a Maléfica unos 3 o 4 años…..!!!!!! Pero en esta vida todo llega….


Maléfica es una bonita historia de amor, es otra historia diferente a la que nos han contado en la Bella Durmiente de Disney, por eso es una película que pueden ver casi todos los niños porque no da miedo, hay alguna escena que puede gustar menos pero porque es una lucha pero miedo no da…….. Angelina llena la pantalla completamente!!!!!!


Maléfica, Frozen, Brave…..han cambiado el giro de las historias de Princesas Disney, en estas últimas las princesas no necesitan que un caballero que las salve, no necesitan un príncipe azul, nos muestran que hay amores más fuertes como el amor fraternal y el amor maternal! Un aplauso para los guionistas por este giro!!!!!!






Los que no han visto Maléfica que no sigan leyéndome……Maléfica es una película bonita, bien contada, pero que de repente mi villana favorita deje de ser villana, pierde cierta gracia….. No sé…es cómo si hacen una película en la que Lord Voldemort se convierte en el protector de Harry Potter……….



Todavía tenemos pendiente de ver Campanilla además estoy deseando que estrenen Como entrenar a tu dragón 2 porque la 1 me pareció un peliculón!!!!!!!!!! Feliz miércoles!!!!!!

9 comentarios:

  1. Anónimo12:19 p. m.

    Coincido contigo, la peli me encantó y Angelina soberbia, lo que se vuelva buena... prefiero a la Maléfica malísima inmisericorde del original.
    Lo que más me gustó fue que el príncipe azul no la pudiera despertar, aquí viene al pelo lo de madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle, aunque no fuera su madre de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto!!!!!!!! la pelicula es muy bonita!!!!! yo me quedo con que el amro que la salva es el de una madre ( aunque sea adoptiva), me quedo con que en la peli de frozen el amor que vale es el de las hermanas y no el del chcio, y del amor de madre e hija de Brave!!!!!!!!!! Me gusta el nuevo rol en el que no es el amor de los principes azules el que salva a las princesas!!!!!!!!

      Eliminar
  2. aaahhh no he podido terminar de leer!!! gracias por avisar y me guardo la entrada para cuando vea la peli, snif snif jajajajajaaja pero por el comienzo de tu entrada promete la peli.
    Besitos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, tienes que ir a verla!!!!!! os va a encantar tanto a Sara como a ti! Un besazo y muchas gracias por tu comentario!!!!!!!! que ilusión!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. tengo unas ganas enormes de ver la pelicula!!besos

    ResponderEliminar
  4. suena bien eso de que cambien la perspectiva de la historia, a fin de cuentas yo creo que ninguna madre se siente muy satisfecha al tener que leer libros de princesas (al menos a mî me pasa que por mucho que he evitado que entrasen en casa se han colado por debajo de la puerta...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las historias de princesas no me molestan pero me gusta que por fin se vea que la mujer no necesita que el hombre la salve como en Blancanieves, La bella durmiente...etc.......ya tenemos la pelicula de la bella y la Bestia que es al contrario y es Bella quien salva a Bestia!!!!!!!!!! Un beso fuerte!

      Eliminar
  5. ....hay que conocer las dos versiones antes de juzgar :) chulisima!!

    ResponderEliminar