Buscar este blog

viernes, julio 11, 2014

50 cosas sobre mi!


El otro día el fantástico blog de Almudena hizo una entrada que me encantó,  consistía en contar 50 cosas sobre ella, me gustó mucho conocerla un poco mejor por eso he pensado animarme a contaros 50 cosas sobre mí ….vaya rollo os voy a soltar!

1. Me llamo Carolina, pero casi todos mis amigos me llaman Carol
2. Me encanta mi nombre y no me gusta nada de nada de nada que me llamen Carola!
3. Soy acuario y creo que sí que tengo muchas cosas típicas de los acuarios, antes me encantaba leer el horóscopo, ahora ya no lo leo nunca…….
4. Dentro de medio año cumpliré los famosos 40!!!!! Pero no me importa lo más mínimo, es más lo importante es cumplir año tras año e intentar disfrutar!
5. Cuando cumplí los 30 (yo creo que llevaba peor acercarme a los 30 que ahora a los 40) me hicieron una fiesta sorpresa que me encantó! Gracias a todos!!!!! Pero no quiero otra para los 40…..
6. Mi color favorito es el azul
7. Aunque para vestir adoro el negro y el blanco!
8. Soy bajita, por eso suelo llevar tacones…..
9. Tengo tendencia a coger kilos de más y por eso intento cuidarme bastante
10. Desde hace 3 años salgo a correr y también voy a nadar

11. También me encanta montar en bici, ahora con las niñas es muy divertido y podemos dar paseos chulos y salir a andar también me gusta ¡

12. Solo he tenido un novio en mi vida que ahora es mi marido!
13. Siempre supe que quería ser madre, sin duda alguna ser madre es lo mejor que me ha pasado en la vida, creo que soy más “yo” desde que tengo a mis dos soles!
14. Aunque jamás me había imaginado ser madre de mellizas….Creo que estuve una semana en estado de shock cuando el ginecólogo me dijo que eran dos y no uno, nunca jamás me lo había imaginado!!!!
15. Es verdad que ser madre de dos a la vez da mucho trabajo ( mirad mis ojeras y careto) pero sin duda da el doble o más de felicidad...
una de mis primeras fotos con mis dos niñas.......

16. Me encanta la fotografia, desde que tengo mi camara reflex intento aprender un poco mas con cada foto!!!!!

17. Los tuilipanes son unas de mis flores favoritas!


18. Nací en Madrid, y he vivido en Madrid casi toda mi vida, adoro Madrid!!!!!!
19. Ahora vivo en un pueblo de la sierra de Madrid 


20. Si pudiese me encantaría vivir en Madrid


21. Me encanta leer….no puedo dormirme si no leo antes de acostarme, forma parte de mi rutina……Además soy feliz viendo como mis hijas disfrutan tambien del momento leer antes de dormir!!!!!


22. Cuando era una adolescente y salía de marcha y llegaba a las 6 de la mañana a casa ( Dios mio, ahora muchos días casi estoy trabajando a esas horas….cómo cambia todo…) bueno a lo que iba, cuando llegaba a casa a las 6 me ponía a leer….y sabía si me había tomado una copa de mas cuando las líneas las veía un poco torcidas….;-)
23. Mi libro favorito es Juntos nada más de Anna Gavalda
24. Me encanta el cine, me gusta ver películas, sigo muchos blogs sobre películas, estrenos, premios de cine….todo lo que hay alrededor de las películas me encanta!
25. Me encantaría poder ir a una entrega de los famosos premios Oscar y ponerme un super vestido!!!!!!!!!!
26. Mi profesión soñada sería la de actriz!!!!!!!!
27. Soy licenciada en Derecho, estudié la carrera que siempre quise, los años de facultad los recuerdo con mucho cariño!
28. Por cosas de la vida al final mi carrera profesional no tiene nada que ver con el Derecho.
29. Me chifla el chocolate!!!!!!!

30. Mi familia siempre ha tenido un negocio de hostelería, en el que todos hemos ayudado todos, por lo que también tengo experiencia en poner cafes, copas…etc…hay que saber de todo en la vida!
31. Somos tres hermanos, yo la mayor y con el pequeño me llevo 17 años!!!!!!! No sabeis la de gente que cuando era pequeño me preguntaba si yo era su madre…..!!!!
32. He probado muchas colonias, me encanta probar nuevas pero la que nunca jamas falta es Infusión de  Iris de Prada!!!!!!

33. Viajar……si fuese rica creo que lo que más haría sería viajar, es tan enriquecedor, aprendes tanto…..
34. He tenido la suerte de pasar veranos en Inglaterra y Estados Unidos aprendiendo inglés, viviendo con familias, lo considero una suerte y me encantaría poder ofrecerles esa experiencia a mis hijas.
35. Tuve la suerte de ir a Kenya, todavía recuerdo la sensación de felicidad al estar en la sabana, mirar a tu alrededor, ver las jirafas, los elefantes……sin palabras!!!!!!!!! Un viaje super recomendable!
36. La ciudad más bonita del mundo para mí es París!!!!!!!!


37. La ciudad en la que me encantaría vivir es Londres, soy muy amante de todo lo brithish!!!!!

38. Nueva York ……estoy deseando volver…..que pena que esté tan lejos!
39. Me encantaría conocer un país de Oriente como China, Vietnam!!!!
40. Soy muy clásica para ciertas cosas…como a la hora de vestir a las niñas, soy de faldones, lazos, vestidos…….
41. Me encanta la ropa de las niñas, disfruto mucho más comprando a ellas que comprándome a mi!
42. He notado que me hago mayor porque mis gustos han evolucionado, quién me iba a decir a mi que sería feliz comprando una vajilla, o cojines??????

43. Me encantan los bolsos!!!!!!!!!! 

44. Soy fan de Harry Potter
45. Mi comida favorita es la Pizza!!!!!!!! Una pizza de tomates cherrys, queso de cabra y rucula……la mejor comida del mundo!!!!!!
46. Poco a poco voy aprendiendo a ser mejor cocinera y disfruto más cocinando, mis niñas son unos soles y dicen que mi comida es la más rica del mundo!!!!!!!
47. Me dan miedo los pajaros
48. Adoro el mar, la playa…….

49. Me encantan las navidades y todo lo que implican, decorar, comidas navideñas, villancicos…todo, todo!!!!!

 50. Los viernes son mi día favorito de la semana!!!!!!!!! Me levanto de otro humor y estoy contenta todo el viernes!!!! Prefiero que las fiestas caigan en lunes y no en viernes!!!!!! ;-)

Alguien se anima???????  Feliz Viernes!!!!!!! Disfrutar del fin de semana!

20 comentarios:

  1. Pues tenemos unas cuantas cosas en común!
    Me ha encantado esta entrada y descubrir más cosas sobre ti!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, Muchas Gracias !!!!!!!!! cuando me puse a escribir pense que era dificil contar 50 cosas y luego me he dejado muchas cosas en el tintero, jajajajajaja! Muchas gracias! Un beso fuerte fuerte y a disfrutar dle fin de semana!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me encanto Carol!!!!! creía que te tenían que nominar para contar las "50 cosas de mí" pero veo que no. Bueno algunas cosas de ti ya las conocía jijijiji pero otras me han sorprendido gratamente.
    Bezzzzitos!!!!!!

    Raquel - Historias de Princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhh pues no sabia nada de lo de nominar ni nada.....jajajajaja! que paleta soy, yo lo lei en el blog de Across the word y me parecio una idea preciosa......espero no haberme saltado ninguna normal bloguera........;-) muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  3. Buenas Carol, me ha encantado conocerte un poco más y ver que coincidimos en varias cosas. Una entrada súper especial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina!!!!!!!!!!!!!! un beso super fuerte!!!!!!

      Eliminar
  4. qué post tan bueno! muchas veces leemos blogs y a penas sabemos quién està detràs... me gustarîa leer alguna vez vuestra historia de amor, me encanta que estés junto con tu primer amor, me parece tan romàntico!!!
    y vivir en la sierra no està tan mal, tienes madrid cerca a la vez que tus ninyas disfrutan de la naturaleza. y cuàntos viajes!!! yo tb estuve en eeuu estudiando un verano y estudiar fuera me parece una experiencia obligada. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! animate a hacerlo tu tambien y asi conocemos mas cositas!!!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
    2. un dîa igual... no creas que no me tienta pero a veces me quedo dormida por las noches con la pek y no tengo mucho tiempo de escribir... sus siestas las paso mirando otros blogs como el tuyo ;) y si me queda tiempo publico algo. ay maja, qué no sabràs tû que encima de tener a 2 trabajas!!!!!

      Eliminar
    3. jajajajajaja! esta la he ido haciendo a ratos...poco a poco....yo voy escribiendo cosas, o se me ocurre una idea y la esbozo un poco y luego voy poco a poco, que el dia solo tiene 24 hroas y no da para más!!!!!!!!! Tu niña todavía es muy pequeña y precisa más tu atención!!!!!!!!! Un beso muy fuerte para las dos!

      Eliminar
  5. Mariparo (Amparo )7:02 p. m.

    Me ha encantado conocerte un poquito más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo, muchas muchas gracias!!!!!!!! al principio pensé que me costaría contar tantas cosas pero luego te pones y te van saliendo! Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  6. Me ha encantado Carol!!! Una idea buenísima. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, muchisimas gracias !!!!! Un beso fuerte fuerte! Esta semana estas sin niños??????

      Eliminar
  7. Me encanto el tag es genial yo tengo pendiente hacerlo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer sobre ti!!!!! Gracias y un beso fuerte!

      Eliminar
  8. Como me ha gustado conocerte un poquito más y mi plato favorito también es la pizza!!!!

    Un besito y no sabía yo que vicias también en Madrid ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!!!!!!!!!!!! es que una buena pizza es de lo mejorcito!!!!!!!! Sí vivimos en Madrid pero en la sierra!!!!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  9. Pues yo te descubro ahora y me encantan esas 50 confesiones sobre ti. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar