Buscar este blog

jueves, julio 03, 2014

Sabado de chicas


Lo reconozco soy una enamorada de Madrid, me encanta pasear, ver tiendas, descubrir nuevos sitios…cada vez que me entero de sitios nuevos que abren los voy apuntando para intentar ir…..el sábado teníamos día de chicas, las niñas y yo en Madrid porque me tenía que renovar el DNI, una buena excusa para conocer Living in London, un precioso salón de té, al lado de la comisaría…no nos dio tiempo a tomar un té, pero a la próxima seguro que cae un rico té con un scone, pero compramos algunas cositas en la tienda….





Con el DNI ya en mi poder nos fuimos a la zona de serrano, el barrio salamanca, me encanta, mis abuelos Vivian allí y he paseado de pequeña tantas veces por todas esas calles, que hacerlo con las niñas me encanta. Estuvimos viendo tiendas, comimos en la terraza de la Nicoletta …





Y para el postre fuimos a Mama Framboise, tenía tanas ganas de conocerlo!!!!!!!! Qué rico todo y qué bonita es la cafetería…las niñas se lo pasaron genial descubriendo todos los rincones de este sitio tan bonito…al que seguro que volveremos!!!!!!






Terminamos como no en el parquecito del corte Inglés de Serrano que a ellas les encanta………….










Fue un sábado la mar de divertido!!!!!!!!! Ya pensando en el siguiente! Feliz Jueves!

4 comentarios:

  1. qué genial! yo vivî 2 anyos en madrid y si te digo la verdad ni tenîa abono de transporte, iba a todas partes andando, es una ciudad que tiene magia.
    esos pasteles tienen una pinta deliciosa... y qué bien se ve que lo pasaron las ninyas en el parque!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!!!!!! lo pasamos genial!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Vaya planazo mas estupendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! la verdad es que nos salió un día redondo!!!!!!

      Eliminar