Buscar este blog

lunes, junio 20, 2016

una vuelta , un libro y un aviso



Nunca había estado tanto tiempo ausente del blog, pero según pasaban los días, las semanas y los meses más bloqueada me sentía…pero la otra noche me acabé uno de los peores libros que he leído en mi vida y pensé que os lo tenía que contar!

Maestra! Lo compre en el vips un sábado , leí que era como la chica del tren y milenium, y pensé ya tengo libro…ufffffff!  Todavía estoy tratando de entender el parecido con uno de los anteriores……Maestra intenta ser un thriller sin conseguirlo, en ningún momento he llegado a entender bien la intriga ni a  querer saber más....Como positivo el decorado donde se sitúan las historias, el fondo de arte es lo mejor de todo el libro. 


Es un libro con un muchas escenas de sexo, que yo no tengo nada en contra de ellas pero están mal escritas y en situaciones que no suelen venir a cuento casi nunca. No las he entendido muy bien. La protagonista es imposible empatizar con ella, mira que la protagonista de la chica del tren tenía su miga pero es que esta no hay por dónde cogerla…..

Vamos que os ahorréis el dinero y desde aquí os digo que no os perdéis nada!

Mientras voy a la librería a elegir con más acierto disfruto leyendo un libro de las niñas Brujas de Roald Dahl!



Feliz comienzo de semana!

1 comentario:

  1. carol!!!!! espero que esteis muy bien, qué alegrîa volver a leerte! vaya, cuando no encuentras un buen libro y se atraganta, nada que hacer...

    ResponderEliminar