Buscar este blog

miércoles, junio 29, 2016

#SuperReto



La semana pasada mi querida y admirada Nuria Pérez nos proponía un super reto

La idea me encantó, pensar en un reto, en algo que siempre has querido hacer, algo que has querido aprender….yo desde hace un par de años que salgo a correr pero llevo un año que no he salido casi nada, y me da mucha rabia, por eso me he propuesto algo que descarte, conseguir hacer una carrera de media maratón, es decir 21 km! Para ello escojo la peor época porque con calor se corre fatal y me amplio el plazo hasta finales de octubre…..hay que saber también cambiar los planes! Os animáis con la idea de Nuria????

Además en casa a las niñas las dije  que pensaran qué  se habían quedado con ganas de hacer a lo largo del curso qué no habían hecho con las prisas, los deberes. Qué lo pensaran y que se pusieran como reto hacerlo y disfrutarlo este verano, pos lo que las tres tendremos nuestro super reto!


Gracias a Nuria por compartir esa energía que tienes con todos nosotros e inspirarnos tanto!

Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a ti, Carol! A por ese medio maratón estoy segura de que lo vas a conseguir :)

    ResponderEliminar
  2. un gran reto, la semimaratôn!!! seguro que llegas :)

    ResponderEliminar