Buscar este blog

viernes, abril 08, 2016

viernes de cine



En casa nos encanta ver películas y desde hace ya un para de años podemos ver muchísimas películas con las niñas, hoy os voy a habar de películas que a simple vista no son tan de niños pero en casa han tenido un gran éxito.

Marte, es una película fantástica, la habíamos visto en cine y estaba deseando que saliese en DVD para que las niñas la vieran, les encantó, además de ser una película muy entretenida, te enseña de lo que podemos ser capaces tanto individualmente (Matt Damon) como en equipo (todo el equipo de la Nasa). Súper recomendable.



Mamma Mia, esta película ya la vimos hace un par de años, aunque a mí no me termina de convencer la película, a ellas les encantó, los bailes, las canciones…para pasar una buena tarde de sábado y para animarnos escuchando ABBA! Eso sí yo siempre me emociono con esta escena…y me preguntaron mami por qué lloras? Porque mis queridas niñas algún día volareis, sé que es lo que tenéis que hacer pero esa escena y esa canción siempre consiguen emocionarme ¡ lo importante son sembrar buenas raíces y daros alas para volar!!!!!




La vida de Pi, que película más bonita, está la vieron hace mucho y aunque no entendieron el trasfondo de la película, ¿en qué prefieres creer?  la disfrutaron muchísimo, la tenemos que rescatar para volver a verla.



Como soy muy nostálgica en casa han triunfado muchísimo las de karate Kid, Regreso al Futuro, todas las de Indiana Jones, tras el corazón Verde y la Joya del Nilo, los cazafantasmas….


Ahora las quiero introducir en el maravilloso mundo de mi querida Jane Austen, la próxima peli Orgullo y Prejuicio!


Alguna recomendación??? Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!. Me encanta el cine y verlo con mi hija mayor. Me gustan todas las pelis que has recomendado menos la de Marte, me pareció demasiado monologuista jiji. Yo ahora estoy rescatando mangas de Miyazaky, recomiendo Ponyo en el acantilado, Arriety y el mundo de los diminutos y Mi vecino totoro. Son las preferidas de mi hija. De disney me quedo con Up y como clasico sobre los clasico El mago de Oz, la antigua.

    ResponderEliminar