Buscar este blog

viernes, abril 01, 2016

Oporto



 Oporto ha sido nuestro destino  para pasar las vacaciones de Semana Santa y ha sido un acierto total!!!!!
Empezamos desayunando en el famoso café majestic de Oporto, todo un clásico y visita obligada, las niñas unos chocolate caliente con unos riquísimos cruasanes y nosotros unos deliciosos scones…eso sí es un sitio caro, con precios muy elevados si los comparas con el resto de Oporto pero a veces uno se puede dar un capricho!

Con los estómagos llenos nos fuimos a ver el curioso mercado de Bolhao







 Desde allí a la avenida de la libertad, torre de los clérigos, la famosa librería (creo que lo de la librería era a mí a quien más ilusión hacia)…la estación de san Benito…





Desde la estación os recomiendo ir a la catedral y ya desde allí ir bajando y callejeando hasta la ribera del Duero, para mí una de las zonas con más magia de todo Oporto! El jueves fue el mejor día de tiempo y pudimos comer en una de las muchas terrazas unos ricos pescados!!!!






Cruzar por el puente hasta Vila Nova De gaia para ver Oporto desde la otra orilla!!!!!










Volver a deshacer lo andado hasta Rúa Santa carina, calle comercial de Oporto donde está el café Majestic para terminar el día merendando en una de sus cafeterías, esta vez a un precio más asequible que el desayuno!!!!!!!

Este fue nuestro primer día, como veis nos cundió mucho!!!!! Las niñas llevan unas peonzas que compramos en el mercado y que les dieron mucho juego!!!!!  El próximo día os cuento nuestra visita a Braga y Guimarães! Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. qué buen dîa, sî que lo empleasteis a fondo!!! estàn sûper grandes!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros nos chifla Oporto y la librería Lello Es lo Què màs me gusta ademàs de la Estaciòn.

    ResponderEliminar