Buscar este blog

lunes, abril 04, 2016

lecturas



Mis últimos libros me han gustado mucho


Libertad fue un regalo de cumple, es un libro gordo, súper recomendable! No es la típica novela, pero la narrativa es excelente y la historia aunque “aparentemente” sencilla engancha y los personajes tienen su intríngulis, no son los típicos personajes a los que cojas cariño pero que queréis saber qué les pasa…sin duda alguna es una grandísima novela


La ladrona de libros, otro precioso regalo de cumpleaños, este seguro que muchos lo habéis leído o visto la película, yo era un poco reticente porque sabía que trataba de la segunda guerra mundial y me echaba para atrás, pero aunque es verdad que la trata es desde una perspectiva que nunca había leído, vemos a unos animales normales y corrientes intentando sobrevivir a todo lo que tienen alrededor! En esta novela tenemos muchísimo personajes entrañables, la forma como está escrita es muy original, sin duda alguna una preciosidad de libro!!!!!!! Preparar los kleanex!!!!!!





Vosotros que habéis leído últimamente???? Yo voy a empezarme el guardián entre el centeno, un clásico que estaba desando leer!!! Ya os contaré! Feliz comienzo de semana.

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación.
    No conocía ninguno de los dos libros.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. Yo La Ladrona De Libros me la leí hace tiempo y me gustó mucho y la peli también me gustó, aunque no tanto como el libro. Al contrario que a tí a mi la temática de la Segunda Guerra Mundial me gusta mucho, sobretodo cuando le dan un enfoque distinto como en este caso.

    Ahora mismo me estoy leyendo un libro de Nerea Riesco que es una autora que he descubierto hace poco y que me gusta mucho. Escribe novelas ambientadas en los siglos XV y XVI.

    ResponderEliminar
  3. a mî me gustô mucho el guardiàn entre el centeno!

    ResponderEliminar