Buscar este blog

jueves, febrero 11, 2016

San Valentin



Siii San Valentine es muy comercial, como el día de la madre, del padre, del abuelo, etc., etc., etc………. Pero a mí me gusta pero me gusta pensar en San Valentín no como en España que es el día de los enamorados, sino que me gusta más como el día del amor….mucho más amplio….es Estados unidos la gente se manda tarjetas el día de san Valentín, no solo a su pareja sino a sus amigos y esas personas que son importantes...por qué necesitamos un día para hacer esot??? Pues porque a veces nos metemos tanto en la rutina que olvidamos cosas tan importantes como decir a nuestros amigos que les queremos y si el calendario nos lo recuerda con un día especial, bendito calendario……..


Ya que importamos tantas costumbres, yo importaría el ampliar el sentido de San Valentín y sin duda alguna importaría el día de Acción de gracias! No hay nada más bonito que decir te quiero y que dar las gracias!!!!!!!!!


Feliz fin de semana y feliz día de san Valentín, no os olvidéis decir te quiero, no solo a vuestras parejas o hijos, sino a vuestros padres, amigos……aprovechemos ese día ¡

3 comentarios:

  1. Pues estoy de acuerdo contigo!!!
    Bss.
    Marian

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acurdo contigo Carol! Celebramos Halloween como si no hubiese mañana y nos da vergüenza decirnos lo que nos queremos, antes no lo celebraba especialemente pero desde que tengo niños siempre lo celebro con un desayuno en familia y e sun día que nos encanta, un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. nosotros no hacemos ni dîas de padre ni madre excepto alguna manualidad con la ninya, el anyo pasado hicimos adornos para la casa en san valentîn, con ese sentido màs amplio del amor, no solo por la pareja, pero este anyo no estàbamos en casa asî que no hemos hecho nada...

    ResponderEliminar