Buscar este blog

miércoles, febrero 24, 2016

Carol



A pesar  de sus seis nominaciones Carol ha sido un poco la peli olvidada de esta edición de los Oscar, aunque no he visto la película sí he leído el libro en el que se basa, estoy deseando verla, porque adoro a su director, a su diseñadora de vestuario, a sus actrices y el libro me gustó mucho!!!!!!!!!


Su director Todd Haynes me conquistó con Lejos del cielo y con Mildred Pierce


Cate Blanchett es otra de mis actrices favoritas, cuando leía el libro pensaba que el papel de Carol lo escribieron pensando en ella…..


Pero creo que no me equivoco al pensar que la que borda y ha sido un acierto total es Rooney Mara en el papel de Therese, que para mí es la verdadera protagonista porque el libro gira en cómo ella ve a Carol.






Sandy Powel es la encargada del diseño de vestuario de Carol y en los Oscar se enfrenta a ella misma por el diseño de Cenicienta. Como curiosidad en ambas películas ha tenido que vestir a Cate Blanchet.



¿Posibilidades de cara a llevarse estatuillas el domingo? Sinceramente creo que tiene pocas, quizás vestuario….

Yo estoy deseando ver esta película! Feliz miércoles!

1 comentario:

  1. he leîdo sûper buenas crîticas sobre esta peli

    ResponderEliminar