Buscar este blog

viernes, febrero 19, 2016

Moodblue



Ya he hablado muchas veces de lo mucho que me gusta la moda infantil...disfruto muchísimo comprando ropa para las niñas, más que para mi!!!! Uno de los grandes descubrimientos del 2015 fue Moodblue!


Aunque ya os he hablado mas veces de esta preciosa firma, hoy vuelvo a la carga porque Moodblue es más que una marca de ropa infantil, es una familia, es un estilo, cuando recibes un paquete suyo te das cuenta del mimo, del cariño que ponen a cada cosa….si a eso le unimos las preciosas colecciones que han sacado, hace que Moodblue se convierta en parte de nuestra familia! En casa nos han conquistado a todos! Porque como dicen mis hijas, mamá los vestidos son preciosos y además comodísimos!!!!! aquí os dejo unas imagenes de las niñas vestidas con las preciosas colecciones de Moodblue!

















Gracias a Moodblue por sus preciosas colecciones, por su cariño y por hacer que los peques de la casa vayan guapísimos sea así de fácil!!!!

Nos os perdáis sus rebajas y la nueva colección Mex!!!!! Espectacular todo!!!!!
Feliz fin de semana!


Nota: Esta entrada no está patrocinada, Moodblue nos encanta y este blog es para compartir todo lo que me gusta y en lo que yo creo sin ningun animo de lucro! :-)

2 comentarios:

  1. qué guapas, me han gustado mucho los de flores, y los rositas, los teneis todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es todo!!besos

    ResponderEliminar