Buscar este blog

lunes, febrero 22, 2016

Kate Winslet



Empieza la cuenta atrás para los Oscar. Este año además parecen bastante reñidos en algunas categorías…será el renacido, la gran apuesta o Spotlight? Todo indica que la favorita es el renacido, pero creo que cualqueira de estas tres podría llevarse el gran premio de mejor película…..

Pero mi entrada de hoy es para una de mis actrices favoritas, la grandísima Kate Winslet!!!!! Este año compite en la categoría de Actriz secundaria por su papel en la película de Steve Jobs, creo que el Oscar esta entre ella y Alicia Vikander por la chica danesa (aunque este papel como el de Rooney Mara en Carol son protagonistas y no secundarios…)
Kate nos ha regalado grandísimas interpretaciones! Estas son mis favoritas!

De todas me quedo con Clementine Kruczynski! Simplemente espectacular, chispeante! La película es poco conocida pero es una maravilla, si no la habeis visto os animo a que disfruteis de  Olvídate de mí!


Le siguen muy cerca..

Marianne Dashwood, Sentido y Sensibilidad ( su priemra nominacion a los Oscar)


April Wheeler en Revolutiory Road , la volvemos a ver con Leo!


Su papel en la pequeña pantalla merece también ser nombrado, Mildred Pierce, es una maravilla de serie y ella hace un trabajo magistral!


Se llevó el Oscar por interpretar a Hanna Schmitz, yo se lo habría dado por otros pero reconozco que este también lo borda!!!!!!!!

Creo que esas son mis favoritas, pero también me encanta en Titanic, en Descubirendo nunca jamás, en Iris…..









Espero seguir disfrutando con sus grandes interpretaciones, Kate es una de mis actices favoritas!!!!A vosotros os gusta Kate? Cuál de todos es vuestro papel favorito? Desde aqui le deseo muca suerte el domingo en los Oscar! Feliz comienzo de semana, esta será muy cinefila!

2 comentarios:

  1. me encanta olvîdate de mî, la he visto varias veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película maravillosa , además cada vez que la ves descubres algo nuevo !!!!! Muchos besos

      Eliminar