Buscar este blog

miércoles, febrero 10, 2016

Invierno



Este invierno está siendo  un poco raro climatológicamente hablando, no está lloviendo mucho, ni haciendo mucho frio, aunque parece que estos días está haciendo un poco más de acto de presencia.

El lunes aprovechando que no tenían colegio por la tarde nos fuimos a dar un precioso paseo por el campo y aunque el invierno no tiene ni el colorido del otoño ni de la primavera también tiene su encanto….










Os gusta pasear cuando hace frio bien abrigaditos??? Lo bueno de estos paseos es llegar a casa y tomar un rico chocolate caliente.



Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. Hola, Carol. Me gusta pasear con frío, si no va acompañado de viento y lluvia. Para una canaria como yo, hay semanas que no es fácil ver el cielo gris desde por la mañana hasta por la noche, aquí en Alemania. Aún así, trato de llevarlo lo mejor posible. Aquí mis hijas tuvieron libre 4 días más el fin de semana por el carnaval, y nos quedamos en casa porque el tiempo estuvo horrible, no paraba de llover casi todos los días y además estuvo tormentoso alguno de ellos con mucho viento. Así que, ni nos enteramos del carnaval. Pero, que conste que me encanta pasear y disfrutar de la naturaleza, cosa que hago cuando el tiempo ayuda. Bonitas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. menudo gusto de chocolate caliente!!! a nosotras no nos queda otra que pasear por tiempo frîo... pero con un buen abrigo todo pasa. me encantan sus diademas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasear por el campo, pero el frío no me gusta nada!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar