Buscar este blog

jueves, febrero 25, 2016

del reves



Si hay una categoría donde no tengo ninguna duda de quien se va a llevar el Oscar es en al de animación.


Del revés no es solo la mejor película de animación sino una de las mejores películas de todo el 2015 que debería estar nominada también en la categoría de mejor película!


Los sentimientos son tan difíciles de explicar, tan difíciles de entender pero del revés lo hace con una maestría impresionante.


Cuando somos pequeños tenemos unos recuerdos esenciales  pero esos van cambiando según crecemos…que recuerdos tenéis de cuando erais pequeños? Yo recuerdo jugar con mi madre y con mi hermana las noches de verano a las cartas, o al parchis, las vacaciones, el jugar en el barrio con los amigos al escondite, la serie V, los libros de los cinco y de los Hollyster!


Todos los sentimientos son necesarios, cuantas veces intentamos ser fuertes, dejar la tristeza a un lado y al final es peor el remedio que la enfermedad…..El año pasado sin ir más lejos, pase una época un poco mala pero seguí adelante, siempre alegre, contenta, y de repente un día sin venir mucho a cuento estalle y todo lo que no había aguantado salió de repente en el momento menos oportuno…..por eso es bueno que la tristeza ocupe su lugar porque necesitamos tanto de la alegría como de la tristeza…..


Del revés explica a la perfección todos estos matices que a lo mejor a los más pequeños se les escapa pero que hacen de esta película una auténtica Maravilla y sin duda alguna es una de las mejores películas del 2015 ¡!!!!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, es una pequeña joya!!!!

    ResponderEliminar
  2. aûn no la hemos visto pero creo que merece la pena!
    yo tengo recuerdos mixtos, de los buenos, de los malos (como vomitar la leche que me obligaban a beber en el cole!), me recuerdo a mî misma mucho tiempo sola pero feliz, me gustaba estar sola... recuerdo también un viejito que me ofreciô sugus y yo cogî sin plantearme nada! qué dulces tiempos aquellos...
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar