Buscar este blog

lunes, febrero 08, 2016

10 años



Ayer hizo 10 años que mi vida cambió para siempre porque seamos sinceros lo que te cambia tanto como persona como la vida es convertirte en madre, parece imposible que se pueda querer tanto, que tu vida empiece a girar sobre otra orbita, que las prioridades cambien 360º…..Gracias, gracias, gracias por convertirme en madre, por enseñarme cosas año tras año, por los buenos momentos, por los malos, por los que nos quedan por vivir, por haberme hecho mejor persona, gracias! Os quiero!!!!!!!














Muchos habréis escuchado la expresión que cuando lo hijos crecen recuperas tu vida……pues yo no creo haber perdido ninguna vida, simplemente ha cambiado, todos hemos cambiado, antes era solo yo y ahora tengo dos hijas de las que preocuparme, antes salía de copas y ahora me siento en el sofá con palomitas y una niña en cada hombro tumbada, pero sinceramente lo importante es saber disfrutar y apreciar cada momento, porque cuando ya no quieran estar tumbadas en el sofá viendo una peli achuchando a su madre, las echare de menos y lo que menos me apetecerá será salir de copas y a la discoteca, de eso tendrán ganas ellas…….No he dejado de vivir mi vida al ser madre, sino que he cambiado mi forma de vivirla, y ahora para mi está más completa y llena que nunca! Qué rápido se han pasado estos 10 años!!!!!


A seguir disfrutando día a día de ellas, y de todo!!!! Feliz comienzo de semana!

14 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Elena, Andrea y a ti Carol, por saber disfrutar tanto,de este regalo que nos ha hecho la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, Muchisimas gracias!!!!!! Muchos muchos besos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo8:21 a. m.

    Felicidades a las dos!!! Cada día más guapas!!! Y tienes toda la razón, la vida son etapas y uno va cambiando, no se pierde, se gana y en cada momento necesita una cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!!! claro que si, hay que disfrutar y aprender de cada etapa de la vida! Muchisimos besos!

      Eliminar
  3. Cuánta razón tienes!!! Que la vida puede dar para mucho: copas, cenas, dormir hasta el medio día, noches en vela vigilando fiebre, primeras palabras, pelis de dibujitos, ... Para mi ser madre es la experiencia más enriquecedora de este mundo y los peques tienen mil etapas, cada una más bonita que la anterior. Yo no creo que me pierda nada, al revés, me lo perdería si no fuera madre.
    Mil besos para las cumpleañeras que este año además tienen comunión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas muchisimas muchisimas gracias! yo tambien siento que me habria perdido grnades cosas si no fuese madre! Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!!
    Me ha encantado la entrada!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. felicidades a tus dos soles! cômo eran de peques de adorables, me ha gustado verlas :) efectivamente la vida no se pierde por ser madre, se renueva.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades para las tres!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, Carol. Me ha encantado tu post, suscribo todo lo que has escrito en él como si fuera mío también. Yo soy mamá también, y me siento identificada con tus palabras y en como entiendes lo que conlleva ser mamá. Yo también pido seguir disfrutando de mis dos hijas y de todo cada día. Bonito post. ¡¡Felicidades para las cumpleañeras!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias! que ilusión sentir que somos más las que entendemos que el ser madre es sumar y no restar!!!!!! Muchos besos y gracias!

      Eliminar