Buscar este blog

miércoles, enero 20, 2016

propositos



Con el nuevo año, nuevo curso, etc…siempre nos llenamos de nuevos propósitos…yo no tenía en mente hacer una lista ni nada por el estilo pero el video de mi admiradísima Nuria Pérez me ha dado una idea…

Este año voy a trabajar con las niñas diferentes aspectos que crea que son importantes, por ejemplo en enero estoy intentando que sean más autónomas, que ayuden más en casa, ya que por motivos profesionales, hemos tenido que cambiar algunas cosas, quiero que estén preparadas y que se sepan valer pos ellas mismas…


En febrero hemos decidido esforzarnos en intentar aprender a hacer malabares porque en el cole las van a examinar y a las pobres creo que no se les da nada bien…


Pero en marzo todavía no lo sé…vamos a ir adaptando los propósitos a las circunstancias que vayan viniendo…

¿Vosotros hacéis propósitos? ¿Los cumplís? A ver si nosotros al hacer los propósitos mensuales, los vamos cumpliendo y trabajando en los valores o en las cosas que vayamos necesitando, os iré contando si avanzamos!

Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. suerte con los malabares! yo también era un poco nula, pero seguro que si practicais en casa lo conseguiràn a la perfecciôn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo tambien soy nula, nos tocara mirar video tutoriales ......muchos besos

      Eliminar
  2. Yo también vi el vídeo y tengo mi lista preparada, a ver si saco tiempo para hacer un post sobre ello :) Ya me irás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseando ver tu lista!!!!!!!!! muchos besos!

      Eliminar