Buscar este blog

viernes, enero 22, 2016

Las hermanas March



Mujercitas fue uno de mis libros favoritos, me encanta la historia de estas hermanas. Hace un par de años vimos la película con las niñas y esta semana la hemos vuelto a ver y creo que la han disfrutado mucho más….las ha hecho preguntarme ¿mamá, por que las mujeres no votaban ni iban a la universidad? Mamá, ¿por qué se tenían que casar las mujeres? Me encanta ver películas que las hagan preguntarse o cuestionarse cosas….
 

Además las hermanas March nos enseñan que la imaginación, la lectura, los disfraces son uno de los mejores juegos….



Compartir con los que tienen menos, empatizar!!!!!!


Perseguir un sueño, Josephine persigue su sueño a lo largo de toda la película, y la pequeña Amy también!





Una película entrañable, según mi marido un poco ñoña pero a nosotras nos encanta además sus enseñanzas son atemporales. Ideal para verla con una manta y palomitas cualquiera de estas frias tarde de invierno.


Feliz fin de semana!

1 comentario:

  1. A mi también me gusto mucho la película!!!
    Espero que hayáis pasado buen fin de semana!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar