Buscar este blog

lunes, septiembre 14, 2015

Candem y momias para empezar la semana.



Nuestro segundo día de Londres lo empezamos en Little Venice, ¿sabias que Londres tiene canales y casas flotantes??? Yo lo descubri gracias a Begoña y rápido me encantó el plan y me lo apunté. 
Little venice es un sitio precioso,  entre casitas blancas,  y lejos del bullicio del día anterior…allí cogimos un barquito que nos llevó hasta Candem, un paseo muy agradable, atravesando Regent Park, el zoo….









¿Qué puedo decir de Candem????? Nos encantó! Creo que es un sitio lleno de vida, donde puedes encontrar de todo, comer de todo…..Nosotros estuvimos un sábado de agosto y a pesar de estar lleno de gente , encontramos una pequeña cafetería Ruby Dock Cafe dentro de Candem Lock donde sentarnos a tomar un sándwich y una tarta Guinness, no os imagináis lo buenísima que estaba!!!!!!






Ruby Dock cafe, nos tomamos unos sandwich muy buenos y una tarte Guiness impresionante!
Imagen para que veais la buena pinta que tiene la tarta Guiness, foto google

Nuestra siguiente parada era el British Museum, uno de los pluses de Londres es que la mayoría de sus museos son gratuitos, todos aceptan donativos pero entras gratis. El british tiene una de las mejores colecciones de Egipto y estoy segura que a las niñas les hará muchísima ilusión cuando estudien la piedra Rosetta decir que ellas la han visto, ver los sarcófagos y las momias es un buen plan




Luego un fantástico paseo hasta otro de mis sitios favoritos de Londres, Covent Garden.



Cenamos dentro del mercado, en un restaurante que conocimos hace un par de años Jamie Union Jack, es del famoso cocinero inglés Jamie Oliver, tienen unas pizzas buenísimas, luego nos tomamos un helado en Venchi, impresionante!!!!!!!!
Imagen de google para enseñaros el restaurante
Venchi, chocolateria italiana con unos helados impresionantes, foto cogida de google images.

¿Os ha gustado nuestro segundo día? Todavía nos quedan más… Vamos a por la semana!

20 comentarios:

  1. Cuando vivía en Londres este era uno de nuestros planes favoritos de los sábados: Candem + Museo. Especialmente aquellos en los que nos invadía la morriña y necesitábamos mezclarnos con mucha gente y vivir y sentir el color tras varios días seguidos grises y era un chute de energía. Curiosamente ninguna de las veces que he vuelto a Londres, que han sido varias en estos 10 años, hemos ido por ahí. Me has hecho recordarlo y apuntarmelo para la próxima. Un besazo y feliz semanan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la sexta vez que visitaba Londres y nunca habia ido a Candem, me encantó!!!!!!!! Londres es mi ciudad ! siemrpe descubro algo, siemrpe me enamora , no me canso nunca de ella!!!!!!!!! Un beso fuerte y feliz semana para vosotros tambien!!!!!!

      Eliminar
  2. candem es la fiesta :) el barco chino me ha alucinado, supongo que serîa un restaurante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii era un restaurante!!!!!!! Candem es total!!!!!

      Eliminar
  3. ¡ Hola! Es la primera vez que escribo un comentario en tu blog. Vengo de "La merienda a las cinco".
    También estuve en Londres el año pasado, y me encantó. Apuntaré la visita a Candem y a Little Venice para la próxima vez. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aqui y escribir un comentario!!!! Gracias!!!! Londres es una ciudad maravillosa, uno nunca se aburre de ella, tiene tantas cosas que ver..yo descubro sitios nuevos en cada visita!!!!!!! Muchos besos y gracias por tu comentario!!!!!!!

      Eliminar
  4. Candem es uno de mis sitios favoritos en Londres, siempre cae algo, jejeje! La última vez que fuimos, triunfamos :) Nosotros cambiamos el British por el V&A Museum... Unas fotos preciosas, Carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tambien es uno de mis sitios favoritos! Nos encanto a los cuatro! El V&A lo tenia yo apuntado para el ultimo dia pero al final cambiamos los planes, queda pendiente para la siguiente visita! Muchas gracias por tus palabras!!!!! muchos besos! Me quede con ganas de lo de Potter pero ya no quedaban entradas!!!!! tendremos que volver!

      Eliminar
  5. Buenos días Carol!
    Conozco bien todos los sitios que mencionas en el post.....que maravilloso es Londres, cuantos rincones llenos de encanto.....nunca dejará de sorprenderme!!!!
    Feliz semana 😘 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias!!!!!! Muchas gracias!!!!!!! si Londres tiene muchisimo encanto, una de las ciudades con mas encanto!!!!! Muchos besos y feliz semana!

      Eliminar
  6. Buenos días Carol!
    Conozco bien todos los sitios que mencionas en el post.....que maravilloso es Londres, cuantos rincones llenos de encanto.....nunca dejará de sorprenderme!!!!
    Feliz semana 😘 😘

    ResponderEliminar
  7. Wuau! si no leo que es Londres me creo que es Amsterdam! nunca ví esos canales en Londres, me ha encantado tu crónica del viaje a London! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! la verdad que hemos disrutado muchisimo, todavia me quedan un par de entradas sobre Londres.....os voy a aburrir! Besos!

      Eliminar
  8. Que lugares mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!! la verdad que los dos priemros dias el tiempo tambien acompañó mucho.

      Eliminar
  9. Hola guapa! Preciosas fotos, a mi también me encanta Londres y estuvimos la primera semana de septiembre con los niños, también hicimos la excursión en barquito por little venice hasta Camdem y alucinaron con el ambiente tan original que hay por allí.
    Nos quedó pendiente Covent Garden y algunas cosas más, así tenemos disculpa pata volver en breve jeje...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que dejar algo para volver!!!!!!!!! Muchas gracias!!!! Muchos besos! Carol

      Eliminar
  10. Hola guapa! Preciosas fotos, a mi también me encanta Londres y estuvimos la primera semana de septiembre con los niños, también hicimos la excursión en barquito por little venice hasta Camdem y alucinaron con el ambiente tan original que hay por allí.
    Nos quedó pendiente Covent Garden y algunas cosas más, así tenemos disculpa pata volver en breve jeje...
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Por favor, qué envidia! Londres con ese tiempazo y con las niñas! Estoy deseando que Jorge crezca un poco para poder hacer más viajes con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiempazo nos duro dos dias, en la entrada de hoy ya verás que el tiempo empezó a cambiar, jajajaja, pero Londres es así!!!!!!!!! en un par de años ya puedes hacer viajes con ellos!!!!! Londres es un sitio ideal para ir con ellos. Muchos besos y gracias por pasarte por aqui!!!!

      Eliminar