Buscar este blog

lunes, septiembre 28, 2015

Atrevernos



La semana pasada tuve la gran suerte de participar gracias al trabajo en un fantástico taller de la gran Nuria Pérez, fue súper motivador, enriquecedor y una experiencia fantástica.
 
http://www.sparksandrockets.net/es/
Nuria hace que te cuestiones todo y si y si……..gracias a ella estoy pensando en dar un pequeño giro al blog, todavía no sé muy bien cómo, pero sigo pensando y cuestionándome las cosas…..
 
http://www.sparksandrockets.net/es/
Uno de los retos que nos propuso Nuria fue escribir unos consejos sobre algún sitio que conozcamos y luego meterlo en una guía de viaje de una librería…me parece una idea fantástica y con un toque romántico….en casa decidimos que lo haríamos sobre Londres, pusimos unos sitios chulos para ir con niños, un poco fuera de lo más típico, unas tiendas chulas que les encantaran a todos los niños y unos restaurantes….


Este papel lo llevamos a una céntrica librería de Madrid y lo metimos en la guía de Londres, esperamos que quien compre la guía se lleve una agradable sorpresa con estos consejos. ¿Qué te parece esta iniciativa? Te animas a poner tu granito de arena en la planificación del viaje de un desconocido?

Gracias a Nuria he decidido que en la vida hay que atreverse a coger otras veces un camino diferente, a probar cosas nuevas y a mirar todo desde muchos ángulos.

Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Qué chulada!!! Nuria es mágica, yo sólo con escuchar su nombre soy capaz de poner a funcionar toda mi creatividad. Lo que ha hecho conmigo es de nota :) Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Nuria es genial!!!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Ya sabes que me declaró fan total de Nuria. Siempre, siempre aprendo cosas con ella, me motiva, y hace que busque el cambio y el mejorar. En fin...¡que te voy a contar! Que afortunado el que encuentre vuestra nota. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  3. qué gracia!!! seguro que la persona que coja el libro le harà una ilusiôn tremenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá le sirva y le sean utiles nuestros consejos! Muchos muchos besos!

      Eliminar