Buscar este blog

viernes, junio 19, 2015

Llegó el día!



Llego el día…..





Es viernes y por fin hoy termina un curso que a mí como madre se me ha hecho especialmente largo y duro…… me imagino que a ellas también y que están deseando que las recoja...



Estaba deseando que acabase para poder disfrutar todo lo que podamos del tiempo juntas sin deberes ni obligaciones, las vacaciones de mis hijas no son como eran las mías porque yo tenía a mi madre en casa y por eso yo me pasaba todo el mes de julio en casa, en la piscina, jugando, levantándome tarde y ahora mis hijas rápido empiezan un campamento porque yo no estoy en casa…pero a pesar de todo estoy segura que ellas disfrutan también muchísimo! Además el campamento es pasar toda la mañana en la cuadra con sus queridos ponys, profes y amigas…vamos que yo creo que es como si fueran a disneyland cada día.





Lo importante es estar de vacaciones, y disfrutar mucho!!!!!!! Feliz fin de semana a todos!

2 comentarios:

  1. Desde luego que si se trata de estar con los ponys seguro que estarán felices!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! ya ves como cambia la cosa..a mí me pasa lo mismo, yo recuerdo mis vacaciones de la infancia desde mediados de junio a mediados de septiembre en la playa..con mi madre,mis abuelos..
    y ahora acaba el cole..pero..tatatchán! empieza el cole de verano! qué remedio! las mamás que trabajamos fuera de casa tenemos que hacer malabares para poder conciliar vida familiar y trabajo...y las que lo pagan.?? ellos nuestros hijos..
    Tus niñas seguro quee stán pasandoselo pipa con sus ponys y amigos!

    ResponderEliminar