Buscar este blog

martes, junio 09, 2015

Explorando la feria del libro!



El sábado tenía un plan perfecto, ir a la feria del libro, además preparé bien la visita, mire que autores iban a estar ese día y sorpresa, justo el sábado por la mañana estaba Nuria Pérez!
 
http://www.sparksandrockets.net/es/
Estaba deseando comprar su libro, tenía en mente regalárselo a las niñas por las notas pero el sábado lo compramos con dedicatoria incluida, me encanta Nuria Pérez y su blog, es genial, so no la conocéis ya estáis tardando porque os va a encantar!!!!






Nada más comprarlo decidimos descubrir el  parque del retiro de una forma diferente, empezamos a pasear y en cada cruce seguíamos las indicaciones de la moneda, cara derecha, cruz izquierda, se podía tirar 7 veces, y la moneda nos llevó hasta esa puerta!!!!!! Además pasear por el retiro es tan agradable siempre y tiene tanto por descubrir!









El libro ya está siendo todo un éxito en casa y nos estamos convirtiendo en grandes exploradoras, ya hemos hecho el diario de los sueños, el dado para nuestra próxima excursión al campo…….



Sin duda alguna una compra de 10! Deseando seguir con el libro, nuestro siguiente capítulo será convertirnos en Súper héroes!

Gracias Nuria por compartir y pasar a limpio este súper manual! Mis dos pequeñas exploradoras te mandan muchos besos para ti y para tu súper heroína y tu exploradora!

Feliz martes!

10 comentarios:

  1. Mary Wilson7:29 a. m.

    Qué fotos más bonitas, Carol!!! Y estas niñas que me tienen loca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! Eres un amor!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Carol! Me alegra mucho leer que lo estais disfrutando! Y gracias por venir el sábado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, muchisimas gracias a ti!!!!!!! Me encantó conoceros!!!!!!! El libro es genial!!! ellas estan emocionadas, esta mañana han estado escribiendo lo que han soñado! yo como madre te digo que me tiene enamorada el libro, es sin duda una de las mejores compras que puede hacer una madre para sus hijos, para disfrutar con ellos!!!! Gracias Nuria!!!!!!!!!! Muchisimos besos!

      Eliminar
  3. Qué fotos más bonitas! El libro parece súper chulo, es para hacer sólo en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo, es para hacer donde tu quieras, te encantará! Suepr recomendable para hacer cosas padres e hijos!!!!!!!!!!! seguro que te encanta, a lo mejor Wen es pequeña para alguna cosa, pero merece la pena teenrlo, es de esos libros que son un tesoro!!!!!!!!!!!! de verdad, super recomendable!!!!!!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  4. Qué planazo! Yo voy este viernes a la casa del libro así que quiero pasarme a comprar el libro y que el domingo Nuria se lo dedique a los niños. Voy al brunch de Cenas Adivina con Nuria como invitada. Tengo unas ganas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte Kina!!!!! no sabia lo del brunch,me habria encantado ir!!!!!! vas a disfrutar mucho, ya me contarás!!!!!!!!!!!!! me das mucha envidia!!!!! ;-) el libro te va a encantar!!!!!!!!! estoy segura que lo vas a disfrutar mucho con Sofia y Jorge y ellos contigo! Muchos besos!

      Eliminar
  5. Las fotos son una belleza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!! Siempre tienes palabras bonitas para nosotras! Gracias! Un beso fuerte!

      Eliminar