Buscar este blog

viernes, mayo 29, 2015

¿nos tomamos un café?



Después de una semana larga, me siento un ratito con todos vosotros para tomarnos un café virtual y charlar de todo un poco…..


Entre sorbo y sorbo de café, os enseño la preciosa colección de baño que está preparando moodblue….me gusta todo, todo!!!!!!!!!!! Impresionante! Yo no sé qué elegir porque es todo precioso!!!!!!








La semana que viene ya será junio, no habrá colegio por la tarde y disfrutaremos de unas tardes más relajadas y largas con más tiempo para hacer más cosasy no solo hacer deberes……el curso se está haciendo ya muy largo! Los nombres de los triangulos nos parecen rarisimos!!!!!


¿Qué planes tenéis para  este fin de semana?  Nosotros tenemos bautizo familiar, tengo muchas ganas de poner guapas a las niñas y arreglarme yo un poco porque  entre tanto poni y cuadra a veces se agradece el tener una excusa para arreglarnos un poco más de lo normal.Las niñas van a llevar este precioso vestido de 2 pompitas

Yo estoy deseando estrenar este  mono de Massimo Dutti que fue mi regalo el día de la madre.


¿como ha ido vuestra semana? Disfrutar muchísimo del fin de semana ¡Nos vemos el lunes!



14 comentarios:

  1. Mary Wilson8:25 a. m.

    Vais a ir preciosas!! Yo tengo pendiente post de moodblue, a ver si saco tiempo este finde para hacer unas fotos decentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver a Julia vestida de Moodblue y tus fotos, wowwwww! vaya super combinación!!!!!! Yo las tengo como locas por estrenar los monos largos de moodblue, a ver si este finde los estrenan porque vaya colección bonita que ha sacado, miedo me da lo que squen la semana que viene!!!!!!!! Muchos besos y feliz fin de semana!!!!!!

      Eliminar
  2. Pero que guapas vaís a ir al bautizo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me sacais los colores!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  3. Ala que guapas vais a ir!!!! Me encanta el mono, es super bonito y tú que seguro que ya estás morenita vas a ir espectacular. Dale la cámara a Marcos por un día y que os haga reportaje. Divertíos mucho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariló!!!!!!! pero estoy blanquisima!!!!!!! en vernao lo lucire mas morena, mañana ire blanca todavia pero no importa!!!!!!!!!! Muchos besos y feliz finde!!!!!!

      Eliminar
  4. qué bonito el vestido pero sobre todo el mono!!!!!! a mî me encantan los monos... foto para la semana que viene de lo guapas que vais :)
    los trajes de verano se ven preciosos...
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! gracias!!!!!! esta semana prometo poner foto!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  5. Precioso vestido de las niñas, estaran guapisimas y como tu dices,ña unica forma de arreglarse es ir algun evento.
    Tu modelo muy fresquito.
    Pasarlo muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!! a ver si esta semana hago una entrada y os pongo foto!!!!! Gracias y un beso muy fuerte!

      Eliminar
  6. Precioso vestido de las niñas, estaran guapisimas y como tu dices,ña unica forma de arreglarse es ir algun evento.
    Tu modelo muy fresquito.
    Pasarlo muy bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pilar LM6:04 p. m.

    Muchísimas gracias por dedicarnos este post tan lleno de cariño. No sabemos de qué forma agradecer tu atención y tu ánimo diario con todas y cada una de las personas que forman este equipo, estamos totalmente emocionadas, así que ....GRACIAS!!!!!!!
    Vais a ir guapísimas las tres,..no nos dejes sin veros por favor ,disfrutad mucho!!!!! Besotes enormes !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, muchisimas gracias a ti y a todo el equipo!!!!!!! de verdad, da gusto encontrar gente como vosotras!!!!!! con mi pequeño blog siemrpe he pretendido compartir todo lo que me gusta y de verdad de la buena, Moodblue me super encanta!!!! tengo que compartir las cosas tan bonitas que haceis y el cariño con las que lo haceis!!!!!!!!! Gracias a ti por todo!!!!!!! Muchisimos besos!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Los bikinis infantiles me han encantado! Qué pena que a Sofía ya le haya comprado los de este verano!

    ResponderEliminar