Buscar este blog

viernes, mayo 08, 2015

Gracias y reflexiones de viernes!




Es viernes y quiero daros las gracias a todos los que me han demostrado tanto cariño sin conocerme personalmente, a todos los que leéis este pequeño blog, a los que dejáis preciosos comentarios y a lo que alguna vez pasen y me lean, Gracias!!!!!!!!!!


Castillos de Arena, es un rincón donde comparto las cosas bonitas que veo en internet, os cuento cosas que hago con las niñas o como veo yo este mundo en el que vivimos…cuando empecé a escribir , motivada por muchos blogs que seguía, me imaginaba yo a mí misma como una súper bloguera , con un blog precioso, con fotos maravillosas ( como si por el hecho de tener un blog hiciese que mis fotos se convirtieran en fotazas….;-)) pero rápido me di cuenta que no quería ni tenía la energía suficiente para tener ni ser un súper bloguera, que Castillos de Arena es mi rincón y es reflejo de como yo me veo y lo que hago, yo me considero una persona del montón, una madre que lucha por no pegar gritos, una lectora empedernida. Amante del cine y de su mundo (alfombras rojas….) . Los años nos dan madurez y hacen que nos queramos y conozcamos tal como somos, pues los tres años que llevo con castillos de arena también dan la madurez para saber que yo no soy una bloguera, soy carolina, una madre con este rincón en el que me permito acercarme a todo aquel que quería pasarse por aquí!!!!


Con este rollo macabeo que os he soltado quiero decir que por todo esto estoy súper agradecida a Moodblue, por la preciosa entrada que nos dedicó el otro día!!!  Una entrada llena de cariño hacia este pequeño y humilde rincón.