Buscar este blog

viernes, mayo 08, 2015

Gracias y reflexiones de viernes!




Es viernes y quiero daros las gracias a todos los que me han demostrado tanto cariño sin conocerme personalmente, a todos los que leéis este pequeño blog, a los que dejáis preciosos comentarios y a lo que alguna vez pasen y me lean, Gracias!!!!!!!!!!


Castillos de Arena, es un rincón donde comparto las cosas bonitas que veo en internet, os cuento cosas que hago con las niñas o como veo yo este mundo en el que vivimos…cuando empecé a escribir , motivada por muchos blogs que seguía, me imaginaba yo a mí misma como una súper bloguera , con un blog precioso, con fotos maravillosas ( como si por el hecho de tener un blog hiciese que mis fotos se convirtieran en fotazas….;-)) pero rápido me di cuenta que no quería ni tenía la energía suficiente para tener ni ser un súper bloguera, que Castillos de Arena es mi rincón y es reflejo de como yo me veo y lo que hago, yo me considero una persona del montón, una madre que lucha por no pegar gritos, una lectora empedernida. Amante del cine y de su mundo (alfombras rojas….) . Los años nos dan madurez y hacen que nos queramos y conozcamos tal como somos, pues los tres años que llevo con castillos de arena también dan la madurez para saber que yo no soy una bloguera, soy carolina, una madre con este rincón en el que me permito acercarme a todo aquel que quería pasarse por aquí!!!!


Con este rollo macabeo que os he soltado quiero decir que por todo esto estoy súper agradecida a Moodblue, por la preciosa entrada que nos dedicó el otro día!!!  Una entrada llena de cariño hacia este pequeño y humilde rincón.
 

Muchísimas gracias a todos por estar aquí! Gracias! Feliz fin de semana!!!!!

10 comentarios:

  1. Ay Carol!!! Qué pos tan sincero y enhorabuena por ser así y por aparecer en Moodblue. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, muchas muchas gracias!!!!!!!! Me he dado cuenta que yo no tengo ni el talento ni las ganas para ser una bloguera en condiciones pero mi rincón es mio, es mi pequeño espacio para compartir como veo yo las cosas, o cosas bonitas que veo, los libros que me gustan...y a veces me sirve como desahogo para los malos días!!!!!!!!!! Muchos muchos besos para ti y muchisimas gracias a ti y tu precioso blog que me ha enseñado muchisimas cosas, porque eres una persona super generosa! Gracias!

      Eliminar
  2. Carol, tu sigue con tu pequeño rincón que a mi me encanta visitarlo cada mañana y compartir por medio de el un ratito contigo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina!!! Gracias de corazon por tu cariño !!!!!!!!!!! sii eso hago seguir compartiendo, y cuando no tengo tiempo o no tengo nada que decir pues ya tampoco me agobio ni me propongo publicar ni cada dia, ni días exactos, cada cosa a su tiempo y como vaya surgiendo!!!!!!! lo importante es disfrutar con ello que obligaciones ya tenemos demasiadas en esta vida, verdad???? Muchos besos y muchisimas gracias por todo!!!!!!!!

      Eliminar
  3. qué bonito! gracias a ti por invitarnos a tu rinconcito... a mî personalmente no me gustan los grandes blogs, no los veo sinceros, los veo como una pose de sî mismas, como con la necesidad de tener que dar una imagen. por cierto qué entrada màs bonita te han hecho, y qué ropita màs chula tienen :)
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti porque siempre siempre tienes unas palabras bonitas para este rinconicto, muchas gracias!!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  4. Es el mismo sentimiento que siento yo por mi blog. Mi saloncito virtual donde me siento a charlar con mis blogger amigas, enseño mis fotos, mis trabajos, abro mi corazón....sin esperar nada más a cambio que un comentario amable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese post tan bonito que te dedicaron!!besos

    ResponderEliminar